Opiniones Teciman

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:06 con un promedio de 4 estrellas
Yumi

Tecniman Internacional es una empresa consultora tecnológica con más de 30 años de experiencia. La empresa se encuentra en Burgos, por la Av. Castila y León , bastante céntrica para llegar en coche propio.

Es empresa seria?

Fernando

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Teciman?

zineb
Teciman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Proyectos - Burgos, Jefe Diseño con Solidworks - Burgos, Técnico/a de Setter de Mecanizado- Álava

Hay una nueva oferta de trabajo en Teciman. Buscan un Jefe Proyecto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Teciman. Buscan un Ing. Calidad HSEQ. Proyectos EPC. Ferroviario..

La empresa Teciman está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Jose Francisco

Buen salario ¡Las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes compañeros, fomentando el liderazgo y emocionante crecimiento. Trabaje como Responsable de Mantenimiento , recomiendo la empresa ( gran estabilidad ).

oriol

El trabajo diario era siempre manejable en Teciman. El trabajo en curso se supervisó en tiempo real y pudimos programar nuestras tareas de trabajo para cumplir con los requisitos de la empresa. Aprendí mucho trabaje como Técnico Programador PLCs y Robóticos , buen pago y buena estabilidad.

Igor

ingeniería de servicios que desarrolla su actividad, desde hace más de 25 años, en diversos sectores: automoción, aeronáutica, ferroviario, defensa, eólico, plásticos, bienes de equipo…
tengo 3 años trabajando en una empresa similar, el problema que tengo es que ya no tengo oportunidad de seguir escalando en la empresa, veo que solicitaron personal para el area de Tecnico de Calidad. Alguien que este trabajando en esta empresa que pudiera asesorarme en cuanto lo que se necesita y si se puede crecer en esta empresa.

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

Teciman está buscando una persona para el puesto Seguidor/a Moldes de inyección de plástico Automoción Burgos en Burgos, Burgos provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JEU

Actualmente la empresa Teciman busca personas para el puesto Jefe Proyecto. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Ofrece la empresa Teciman un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Teciman está buscando empleados para puestos: