Opiniones Teciman

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:06 con un promedio de 4 estrellas
Marcelino

Lo fundamental de un trabajo es el salario y nadie lo puede negar, recomendaría Teciman por las excelentes condiciones que ofrecen a sus empleados, por ejemplo, un sueldo fijo bastante atractivo con unas comisiones aún más atractivas. Las comisiones son tan elevadas que mantienen muy motivados a sus empleados, así que todos ganan los empleados rinden mas y ganan mas mientras la empresa ofrece un mejor servicio. Buena oportunidad

Es empresa seria?

¿Es verdad que Jefe de Proyecto con Inglés y Alemán gana unos 3750 € en Burgos? Me pregunto si merece la pena mudarse

Deja una opinión sobre Teciman

Yumi

Tecniman Internacional es una empresa consultora tecnológica con más de 30 años de experiencia. La empresa se encuentra en Burgos, por la Av. Castila y León , bastante céntrica para llegar en coche propio.

Teciman busca personas para el cargo de Document Controller. Proyectos EPC. Ferroviario..

Teciman busca personas para el cargo de Inspector.

Teciman busca personas para el cargo de Ing. Industrial U Obra Civil. Montajes Industriales. Manteni....

Teciman busca personas para el cargo de Ing.Industrial U Obra Civil. Montajes Industriales. Mantenim....

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Teciman?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Teciman. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Teciman debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Teciman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Proyectos - Burgos, Jefe Diseño con Solidworks - Burgos, Técnico/a de Setter de Mecanizado- Álava

Jose Francisco

Buen salario ¡Las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes compañeros, fomentando el liderazgo y emocionante crecimiento. Trabaje como Responsable de Mantenimiento , recomiendo la empresa ( gran estabilidad ).

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Teciman. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Teciman

oriol

El trabajo diario era siempre manejable en Teciman. El trabajo en curso se supervisó en tiempo real y pudimos programar nuestras tareas de trabajo para cumplir con los requisitos de la empresa. Aprendí mucho trabaje como Técnico Programador PLCs y Robóticos , buen pago y buena estabilidad.

Igor

ingeniería de servicios que desarrolla su actividad, desde hace más de 25 años, en diversos sectores: automoción, aeronáutica, ferroviario, defensa, eólico, plásticos, bienes de equipo…
tengo 3 años trabajando en una empresa similar, el problema que tengo es que ya no tengo oportunidad de seguir escalando en la empresa, veo que solicitaron personal para el area de Tecnico de Calidad. Alguien que este trabajando en esta empresa que pudiera asesorarme en cuanto lo que se necesita y si se puede crecer en esta empresa.

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

Teciman está buscando una persona para el puesto Seguidor/a Moldes de inyección de plástico Automoción Burgos en Burgos, Burgos provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JEU

Actualmente la empresa Teciman busca personas para el puesto Jefe Proyecto. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Ofrece la empresa Teciman un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Comparación de empresas competidoras:

2083€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hay una nueva oferta de trabajo en Teciman. Buscan un Ing. Civil O Caminos. Grado Delineante. BIM_CAD.
Es difícil de responder, ahora la gente está ahorrando dinero, los tiempos son difíciles
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
Salario en otras empresas en el puesto ingeniero
2500€
Número de ofertas para el puesto de ingeniero
Salario en otras empresas en el puesto mecánico ferroviario
2916€
Número de ofertas para el puesto de mecánico ferroviario
Número de ofertas para el puesto de analista

Teciman está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Teciman?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?