TECMA Salud

Alzira
Cuidado de la salud

Opiniones TECMA Salud

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TECMA Salud? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TECMA Salud?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

A mi hija le producieron una úlcera por una escayola mal puesta, ahora me dicen que dista mucho de la realidad, cuando tengo pruebas médicas, fotografías del proceso de la herida y certificado de la dermatóloga de que le ha quedado un callo.
Aparte de esto en 35 o 40 llamadas, no ha querido responderme ningún responsable, hasta el día de hoy que amenazado con ir con la guardia civil y me ha contestado el gerente y me ha dicho que sintiéndolo mucho no puedo hacer nada que si quiero, le denuncia. Por supuesto, voy a interponer una demanda judicial
Mi consejo es no vayáis a esa clínica, porque si nos producen algún daño se van a lavar las manos

Polentze

Pero tú hija está bien? No te han dicho que se harán cargo del tratamiento que sigue o algo? Que terrible esto

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Que desastre 5llamadas y nadie coge el telefono

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

TECMA Salud es una clínica que ofrece diversas actividades sanitarias como la medicina deportiva, estética, dental, entre otras especialidades. Al parecer andan en busca de auxiliares de enfermería con años de experiencia y con ganas de trabajar. Me han comentado que el proceso de selección esta actualmente abierto, solo debes pasar por una entrevista y llevar tu CV. Les dejo la información por si alguno esta interesado.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En TECMA Salud nos encargamos de atender a nuestros pacientes de manera óptima. Estamos en Alzira. En este centro de salud se trabaja muy bien. En principio tienes todo lo que necesitas para hacer bien tu trabajo y eso es super importante, especialmente si se trata de la salud de las personas. Los compañeros, todos , son muy profesionales y el trato es amable. El sueldo es muy bueno y los jefes son muy profesionales también. Cada día se aprende algo nuevo y eso me fascina.

¿TECMA Salud canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa TECMA Salud .

TECMA Salud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Enfermería para Reconocimientos Médicos Deportiv...

TECMA Salud Preguntas frecuentes