TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO?

deseando irme
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Si te quieres sentir infravalorado, mal retribuido y abandonado por tus superiores esta es tu empresa....

Completamente de acuerdo.

Alberto

jjajajajaj te escribiste a ti mismo dándote la razón? Lo veo porque has añadido un comentario después de un minuto.

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

NUNCA LES HEMOS TRABAJADO. ¿SON FIABLES EN SU FORMA DE PAGO?

Vahid Reza

¿Estás buscando empleo o eres autónomo? no sé si son fiables con los pagos, pero sí sé que tienen varias vacantes ofertadas en su sitio web y los salarios se ven bien.

Gemma - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Me considero una gran profesional, con muy buenas capacidades para emprender con éxito. Me interesa este cargo en el área de Prestación de servicios técnicos de ingeniería, principalmente servicios de climatización y aire acondicionado, porque quiero surgir y ser cada día mejor.

mariola - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Tecman es una compañía que ofrece servicios de asesoría e instalación de sistemas industriales y maquinaria en general, ofreciendo innovación en el área donde esté y cosas por ese estilo según he leído, y algunos ingenieros me han contado que los salarios en esa empresa son muy acordes al trabajo, ya que les ofrecen comisiones por proyecto realizado ademas que los seguros de salud son muy amplios

Rumania - Sucursal Erandio

El rumano del Audi A4 de tecman es un cocainómano

ARIEL - Sucursal Erandio

Hola, podrías especificar más la mal experiencia con TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO Erandio, ya que he leído anteriormente y tiene muy buena referencia y al decir verdad me gustaría formar parte de una empresa como esta.

Lucas - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Navegando en la internet, he descubierto que en la empresa TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO; le brinda a los trabajadores mas asiduos, de un programa formativo completo para mejorar el desarrollo laboral interno. Me da a entender que se premia en gran medida la capacidad de sus empleados.

anónimo - Sucursal Erandio

Falso, no solo no premian sino que desmotivan a sus trabajadores. Y si soy trabajador en plantilla.

Xabier - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He escuchado que la empresa TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO; cuenta actualmente con variedad de opciones de horario laboral, que para beneficio propio incluye también tiempo libre que puedes usar para tomar un poco de aire o pasear.

Marisa - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Me han dicho que esta empresa está ofertando nuevos empleos en el área de Prestación de servicios técnicos de ingeniería, principalmente servicios de climatización y aire acondicionado. La experiencia amplia es un requisito fundamental. Lo dejo acá para quien esté interesado.

Jack - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Es una empresa

Flower - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO
Lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

nora - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Tecman servicios de valor añadido sociedad limitada unipersonal
Es una emrpesa dedicada a los servicios de Eficiencia Energética, Mantenimiento, diseño y ejecución de obra de instalaciones de Climatización, y para mi ha sido una pasada trabajar con ellos y formarme como técnico de mantenimiento.

jawad - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO dedicados a la ingenieria y diseño, montaje, puesta en marcha, financiacion de instalaciones de climatizacion, calefaccion, aire acondicionado.Trabajar para ellos fue una gran experiencia. en el lugar siempre tuve un trato excepcional, es un empleo muy bien pagado (ingeniero), tenemos buenos beneficios..

Laura - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Me divertí mucho trabajando en esta empresa y trabajando con mis compañeros de trabajo los cuales siempre me animaron y me dieron buenos consejos. El horario era bastante bueno ya que compatibilizas bien con la familia, el pago era una pasada estaba muy bien.

César - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Comprometidos con la calidad y eficiencia tanto como con el medio ambiente, Tecman Servicios de Valor busca soluciones efectivas para el ahorro de energía. Saben que el valor humano de la compañía no puede ser reemplazado con máquinas, por eso se encuentran en búsqueda de: Ingenieros, técnicos de mantenimiento, jefes y personal de limpieza en general y muchos cargos más. ¡Envía tu currículum y prueba tu suerte!

¿Qué sector económico permite recibir mayores ingresos para el personal que ocupe el cargo de técnico de mantenimiento?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO durante la pandemia de COVID-19?

TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA DE INSTALACIONES MECÁNICAS, TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE OBRA, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE CALEFACCIÓN INDUSTRIAL

¿Sabéis si en TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO Preguntas frecuentes