TECMAN VALLES

Carretera Barcelona, 121, Cerdanyola del Valles, 08290 , Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones TECMAN VALLES

2.9

¿Cuál es el CIF de TECMAN VALLES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TECMAN VALLES?

Fatal la atención telefónica.
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Cuando vinieron no solucionaron nada, y vuelvo a llamar después de unos meses porque la avería de un calentador nuevo sigue igual,llamo y la atención telefónica es pesima, no tiene casi horarios y la señora se altera con facilidad

Virginia

Eh pero que terrible! Y la unica atencion que ofrecen es la telefonica? No cuentan con otras lineas de contacto?

senen
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Tecman Valles es una empresa especializada en servicios técnicos. Se encuentra ubicada en la Carretera de Barcelona de la Cerdanyola del Vallès de la ciudad de Barcelona. Se puede acceder a esta zona a través de la parada de bus que se encuentra ubicada a una cuadra.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Tecman Valles es una empresa especializada en el servicio técnico de calderas. He leído que ofrece salarios muy buenos, que toman en cuenta la experiencia, así como muy buenas comisiones que lo completan.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

La empresa Tecman Valles se especializa en el servicio técnico de calderas, así como en el mantenimiento de distintos equipos de climatización. En lo personal tengo experiencia de más de 6 años como técnico de mantenimiento, por eso me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios para postularme al cargo. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar por este sitio.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa industrial dedicada a la comercialización de servicios de mantenimiento, reparaciones y limpieza de calderas. Somos un equipo de trabajadores especializados para prestar el mejor servicio y mantenimiento de sus equipos y maquinaria. Se trabaja muy bien en un ambiente seguro. Plazas vacantes para técnico de calderas domésticas.

¿Tenéis experiencia laboral en TECMAN VALLES? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

TECMAN VALLES Preguntas frecuentes