TECMOVILCO

Don Benito

Opiniones TECMOVILCO

¿Cuánto se gana de media en TECMOVILCO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TECMOVILCO?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Son lo peor de lo peor que me he encontrado de compras por Internet, después de meses esperando el portátil y muchas llamadas de teléfono, me devuelven el dinero...Y los sofocones???

Leonardo

¿No es demasiado tiempo? ¿Cuánto más vas a esperar antes de tomar medidas mas serias? Jo.. Mira que a esta gente no se le puede dejar respirar

Xiaomi
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Sienten que disponen de herramientas para satisfacer las necesidades de los clientes? La empresa en la que trabajas, se esfuerza por cambiar aquellos fallos que arrastra? O por lo contrario no pone medios para que se solventen? Te exigen mas de lo que corresponde debido a malas decisiones en la dirección de la empresa?

R. P.
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Nefasta atención y servicios. Han retrasado un pedido en mas de dos ocasiones y en todos los casos he tenido que llamar para informarme yo directamente. Finalmente he pedido un abono y para este me piden 14 días, además no me pueden devolver en dinero en tarjeta ( mi método de pago fué ese) y hoy han pasado 18 días y no tengo noticias de ningún tipo.

Espero pueda evitar que mas personas se vean perjudicadas por esta empresa.

Araceli

¿No pueden devolver el dinero en tarjeta?? ¿Pues como?
¿Te lo enviaran por correo? jaja

R.P

Por nº de CC o IBAN

Melanie

¿Cuánto duraron los retrasos?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en TECMOVILCO. Esperamos vuestras informaciones.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en TECMOVILCO. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿como describirían la cultura de trabajo de TECMOVILCO en Don Benito?

TECMOVILCO Preguntas frecuentes