Tecni Global Rack Sociedad Limitada.

Calificación 3.4/5
Castrillón
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Tecni Global Rack Sociedad Limitada.

3.4

En Tecni Global Rack Sociedad Limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tecni Global Rack Sociedad Limitada.?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Tecni Global Rack es una empresa de ingeniería dedicada a la consultoría en el campo de los sistemas de almacenaje. Por lo que me han dicho algunos de sus trabajadores actualmente están en busca de personal cualificado con amplia experiencia en el sector, que garantiza una respuesta rápida y eficaz a las demandas de los clientes. Por lo que sé el proceso de selección está abierto en estos momentos y hay pocos candidatos, al parecer realizan una prueba de selección junto a la entrevista de trabajo.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Tecni Global Rack es una sociedad de Castrillón. Se dedican a servicios técnicos de ingeniería, arquitectura y urbanismo. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Ha habido algún infectado en Tecni Global Rack Sociedad Limitada.?

¿Tienes algunas noticias acerca de Tecni Global Rack Sociedad Limitada.? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Tecni Global Rack Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes