TECNI PLASPER

La Roca
Calificación 4.5/5

Opiniones TECNI PLASPER

4.5

¿Es posible ganar bien en TECNI PLASPER?

¿Qué quieres saber sobre TECNI PLASPER?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

No llegué a trabajar en esta empresa pero simplemente la entrevista y las condiciones fueron horribles. Te entrevistan con superioridad aun estando más que cualificado para el puesto y ofrecían un salario de 17000 brutos al año trabajando de lunes a domingo con un único día de fiesta a la semana y con horarios rotativos, un abuso en toda regla

roca

infojobs aun esta puesta

facrory

hoy otra vez la miama oferta..2-6-22

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

empresa de las peores que he trabajado nunca, y no hay limpieza no hay extracción, ni no hay seguridad, no hay sindicatos...

Torre..mro

Y para poder aparcar...y la nave de al lado ni mirarla...horror

Roca 2

Me alegro de no trabajar con ellos ....después de ver lo k se ve por fuera...k alivio ..además seriedad nula se lo hagan mirar.

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Extrabajadora
Nunca me había sentido tan mal,tan humillada y despreciada como en esta empresa.Hasta acabé con depresión!!!!compañerismo cero,trabajo tercermundista!!!! Muchas horas de trabajo y muy muy mal pagado inhumano.

Nora

Madre mia ! parece de locos lo que comentáis, ¿ realmente es tan malo? me imagino que tienes una cantidad de situaciones puntuales de tus vivencias en esta empresa ¿ alguna que quieras compartir ? capaz algún otro ex trabajador se anima a comentar tambien.

Syn......
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Poco seria... desorden..y sucia.

Engañao

Y (eliminado por el administrador) ..te dicen k cuenta contigo .y no te comprometas .y luego los sinver......as no te llaman....k se j....

Rita

pero.. ¿que ha ocurrido?. no se entiende para nada lo que intentas decir. es falla de comunicacion me parece esto.

roca

doy fe ,,, me kede esperando,,, te van a llamar... siii,,,hoy no,,mañana.....

Rita

¿Has esperado mucho tiempo por la llamada? Espero tu respuesta gracias. Gracias

synergie

nunca

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?

S.agnes

De lunes a domingos....

Illampu

¿Tienen jornadas de 7 días? ¿Y cuántas horas diarias se trabajan? ¿Acaso no hay momento de descanso aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Qué tal empresa es ? condiciones de trabajo ?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

TECNI-PLASPER es una compañía especializada en la investigación, desarrollo y producción de compuestos y productos plásticos. Su personal se encuentra muy capacitado en el área, es por eso, que cualquiera que esté interesado en trabajar allí debe contar con los conocimientos adecuados, aparte de que se le realiza una entrevista previamente a ser seleccionado como empleado.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Esta es una gran compañía en la que los dueños ofrecen a los empleados oportunidad de poder desarrollarse y crecer profesionalmente. Hay posibilidades de ascenso, lo cual es extraordinario. Vale la pena trabajar acá.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Empresa industrial con larga trayectoria especializada en transformación de plástico y reciclaje de materiales plásticos. Fabricación de film, empaques y otros. Esta sólida empresa ofrece plazas estables a sus empleados y salarios correctos.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Que tal el ambiente laboral tengo entendido que un poco de prepotencia y malas maneras,es verdad?

Factory

Cierto.....no buenas ..

Rufiniano

¿Y qué me dices de los horarios? ¿He leído que se trabaja los siete días de la semana? ¿Al menos el salario lo vale?

Anonimo

Para nada, a mi me ofrecieron trabajar 6 días de la semana por 1200 euros como mucho...

Rufiniano

por cuanto 12 horas diarias? venga si aun tienen ese horario y la empresa esta a flote es porque habrá quien tenga necesidad extrema y acepta tal sueldo.

Toca

Pues ofrecen 20000 al año.

Rufiniano

¿Bruto o neto? Porque si es neto pues al final no está ni tan mal... Habrán varios con razones para quedarse trabajando

Roca

Brutos.. claro

Rufiniano

Ah vale pues ahi ya cambia la cosa. ¿No ofrecen ningún tipo de posibilidades de crecimiento? ¿De verdad no hay razones para considerar trabajar allí?

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En esta empresa investigan, desarrollan y producen. Más de 35 años de experiencia en el sector plástico, apuestan por innovaciones en sus procesos para la fabricación del plástico. Me encuentro en el área de marketing trabajando y la empresa te abre las puertas de manera increíble, te incentivan a mejorar en tu trabajo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

TECNI-PLASPER
Es una compañía líder especializada en la investigación, desarrollo y producción, he trabajado como jefa de producción por cuatro años, y han sido los mejores, buenas remuneraciones y buena gente con la que se hace un buen trabajo.

¿Los empleados del area de comercio en TECNI PLASPER cuentan con cobro flexible de ingresos?

¿Será La Roca un sitio ideal para crecer como profesional?

Me han comentado algunas cosas positivas de TECNI PLASPER y eso ha despertado mi curiosidad, por lo que me interesa obtener comentarios de empleados o extrabajadores sobre los salarios y benéficos que le ofrecen al personal con cargos del área administrativa ¿puede alguien por contarme alguna experiencia? gracias.

Rocío

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. El ritmo de trabajo en TECNI PLASPER es: Regular. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa como: 7. Mi día en TECNI PLASPER es 8-16 horas. No sé si TECNI PLASPER tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo.

¿Qué medidas toma TECNI PLASPER contra virus?

Esperamos tu opinión sobre la empresa TECNI PLASPER. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

TECNI PLASPER Preguntas frecuentes