Tecnica De Carpinteria En Pvc

Forcarei
CIF: A36035004

Opiniones Tecnica De Carpinteria En Pvc

¿Cuál es el CIF de Tecnica De Carpinteria En Pvc? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tecnica De Carpinteria En Pvc?

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Me gustaría conocer qué posibilidades de crecimiento de carrera permite Técnica De Carpintería En Pvc (Teccarsa) a su equipo de trabajo, sobre todo lo relacionado a oportunidades de ascenso y opciones de actualización. Espero vuestras opiniones al respecto.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me parece que los beneficios que reciben los empleados de Tecnica De Carpinteria En Pvc, son bastante cómodos y motivadores: entre ellos, un seguro de salud muy completo, y un mes de vacaciones al año.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Técnica de carpintería en PVC, se dedica a la fabricación de ventanas en Pvc y la elaboración de productos de plástico para la construcción; su proceso de selección se basa principalmente en entrevistas de trabajo de carácter presencial.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La empresa Tecnica De Carpinteria En Pvc computa 34 años en funcionamiento dedicados a la fabricación de ventanas. Esta compañía se encuentra ubicada en Forcarei específicamente en el polígono industrial de cachafeiro y he escuchado que los empleados acceden fácilmente a la única sede de esta empresa tanto en vehículo propio como en autobús.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Soy empleada en los almacenes de TECCARSA, Tecnica de Carpinteria en PVC, S.A., la cual es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de ventanas de PVC. La empresa cuanta con amplias, cómodas y seguras instalaciones de oficina, talleres y almacenes donde el clima organizacional es estupendo y se tiene muy en cuenta el bienestar de sus empleados, hay planes de formación y carrera profesional, se puede conciliar a vida privada con el trabajo y las remuneraciones son muy buenas.

¿Hay opiniones actuales acerca de las condiciones en Tecnica De Carpinteria En Pvc ?

Tecnica De Carpinteria En Pvc Preguntas frecuentes