TECNICA Y MATERIALES

Villarrubia de los Ojos
Calificación 4.2/5

Opiniones TECNICA Y MATERIALES

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en TECNICA Y MATERIALES?

¿Qué quieres saber sobre TECNICA Y MATERIALES?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Tecnica Y Materiales
Ambiente laboral profesional, se cuenta con facilidad para entrar en contacto con management, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y materiales de construcción y se gana mucha pasta.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Tecnica Y Materiales
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, trbajo como fontanera en la instalaciones y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y los jefes son muy amables y siempre nos ayudan en todo lo necesario y eso me tiene muy feliz.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Tecnica Y Materiales. Comercio al por mayor de materiales de construccion. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Tecnica Y Materiales Sa cuenta con 34 años de funcionamiento. Tecnica Y Materiales Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Villarrubia de los ojos, 5, CIUDAD REAL, CIUDAD REAL. Enmarca su actividad CNAE principal como 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Tecnica Y Materiales Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Firme mi primer contrato laboral en Tecnica Y Materiales, las experiencias han sido muchas, excelente comida, ambiente de trabajo, buen trato entre jefes y empleados, respeto y gran comunicación, recién realizaron mejoras en el horario.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Técnica y Materiales se dedican a la comercialización de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y cuenta con 34 años de funcionamiento y está ubicada en Ciudad Real, leí que tienen un buen ambiente de trabajo y ofrecen estabilidad; alguien que haya trabajado ahí me podría dar más información?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en TECNICA Y MATERIALES sigue estando vacío.

TECNICA Y MATERIALES Preguntas frecuentes