Tecnicas Competitivas

Calificación 3.3/5
Santa Cruz de Tenerife
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Tecnicas Competitivas

3.3

¿Tecnicas Competitivas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas Competitivas?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Es una empresa estupenda con un capital humano increíble, tratan a las personas como lo que son, personas, y no números, teletrabajo completo y jornada intensiva, las 4 estrellas son porque los sueldos no son competitivos, o llevas muchos años en la empresa y entre trienios y demás vas sumando o sino estas por debajo de mercado. Hoy en día puedes vivir en TF y trabajar para una empresa de Madrid o Barcelona y el salario que puedes conseguir no esta ni cerca de lo que ellos, lamentablemente, pueden ofrecer.

Javi Suarez
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Empresa que intenta realizar trabajo remoto, pero que le queda aún grande, equipos obsoletos y entornos deprecados. Pero intención positiva, anclada en el pasado

Micaela

Hola Javi ¿trabajas como empleado o free lance de Técnicas Competitivas? ¿por su buena intención vez la oportunidad de que puedan mejorar?

Finola

jajaja empresa que se llama "tecnicas competetivas" tiene equipos obsoletos? que gracia

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

En la red, en encontrado que la compañía Tecnicas Competitivas dispone su sede principal en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las rutas más concurridas por los coches. Se puede utilizar el parking al ser empleado, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Aunque no tengas coche propio, no es problema transportarse.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me gusta esta empresa ya que la gerencia siempre esta dispuesta a responder a la exigencia de sus trabajadores, ademas de mantener una continua capacitación de su personal, lo cual nos motiva día a día para hacer mejor nuestro trabajo. Percibo excelente sueldo y el ambiente laboral es muy grato y acogedor.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tecnicas Competitivas es una empresa que ofrece múltiples servicios en telecomunicaciones, tienen un personal humano capaz de responder por las exigencias de sus trabajadores, brindan excelentes condiciones laborales y una capacitación constante para que seamos mejores profesionales y trabajadores de la compañía

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Técnicas Competitivas dedicados a el desarrollo y venta de tecnologías de la información y la comunicación. Es fantástico trabajar con el equipo, y la administración es excelente. Excelente lugar para realizar un buen empleo, y probablemente un gran lugar para comenzar o continuar en una carrera.!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Tecnicas Competitivas sigue sin tener muchas opiniones.

¿Ese trabajo que tenéis ahora en Santa Cruz de Tenerife es lo que buscabas?

En terminos de superacion profesional, ¿es preferible obtener un titulo universitario para encontrar mejores trabajos en el sector marketing, publicidad y medios de comunicación o se puede comenzar desde cero?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnicas Competitivas. Buscan un Informático.

Tecnicas Competitivas Preguntas frecuentes