Opiniones Tecnicas Competitivas Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-01-16 13:43:36 con un promedio de 3 estrellas
Ro

Me gusta esta empresa ya que la gerencia siempre esta dispuesta a responder a la exigencia de sus trabajadores, ademas de mantener una continua capacitación de su personal, lo cual nos motiva día a día para hacer mejor nuestro trabajo. Percibo excelente sueldo y el ambiente laboral es muy grato y acogedor.

Marga

Tecnicas Competitivas es una empresa que ofrece múltiples servicios en telecomunicaciones, tienen un personal humano capaz de responder por las exigencias de sus trabajadores, brindan excelentes condiciones laborales y una capacitación constante para que seamos mejores profesionales y trabajadores de la compañía

Envy Vishniákov

Técnicas Competitivas dedicados a el desarrollo y venta de tecnologías de la información y la comunicación. Es fantástico trabajar con el equipo, y la administración es excelente. Excelente lugar para realizar un buen empleo, y probablemente un gran lugar para comenzar o continuar en una carrera.!

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Tecnicas Competitivas .