Tecnicas De Ventilacion J Marin

Calle crom, 65 -67, L'hospitalet de Llobregat, 08907 , Barcelona

Opiniones Tecnicas De Ventilacion J Marin

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Tecnicas De Ventilacion J. Marin? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas De Ventilacion J Marin?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tecnicas De Ventilacion J Marin es una empresa en la que me va muy bien, muchas cosas en mi vida mejoraron trabajando acá, es un lugar de donde no salgo agotada, al contrario, me gusta mucho el trabajo y por eso lo recomiendo siempre que puedo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace pocos meses y la verdad es que le pagan muy bien, tiene un excelente horario y su ambiente de trabaja es muy tranquilo, además de la empresa me ha mencionado que es líder en su región por la eficiencia de las instalaciones de los servicios.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenos días Estoy muy contento por haber trabajado allí y que me dieran la oportunidad de ganar experiencia, ademas aprendí lo importante que es el compañerismo y las buenas practicas muy recomendado el empleo y la empresa.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Tecnicas De Ventilacion J Marin a cambiar a mejor.

Tecnicas De Ventilacion J Marin Preguntas frecuentes