TECNICAS DEL MOTOR DE PAZ

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones TECNICAS DEL MOTOR DE PAZ

3.8

¿Paga TECNICAS DEL MOTOR DE PAZ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TECNICAS DEL MOTOR DE PAZ?

Rootxe
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Falta de profesionalidas

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Que motor de arranque lleva el motor tud5

Halima

Hola, también quisiera hacer una pregunta a los empleados, pero más enfocada en el ambiente laboral con que cuentan y los horarios de trabajo que deben cumplir. Si hay alguno que pueda contestar mis dudas de antemano le agradezco su participación por este sitio.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Técnicas Del Motor De Paz es una maravillosa compañía en el área de reparación de maquinaria industrial, que hace realidad trabajar bajo un fantástico clima laboral. El esfuerzo se recompensa, los sueldos y los beneficios son elevados, y existen muchas oportunidades para el crecimiento profesional mediante cursos formativos que permiten optar por un ascenso en un corto período de tiempo.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Tecnicas Del Motor De Paz
Desguace y reconstrucción de motores.Es una buena empresa donde es posible el asenso Y el crecimiento profesional, trabaje como administrativa, donde mis pagos eran buenos y contaba con gran estabilidad, empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

En Tecnicas Del Motor De Paz se especializan en la reconstrucción y/o reparación de motores de combustión interna, gasolina, diesel para vehículos, marinos y de grupos electrógenos a nivel nacional e internacional. También como a la venta de diversas marcas de motores. Es un excelente lugar para laborar si se tiene experiencia en este campo.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa TECNICAS DEL MOTOR DE PAZ? Los usuarios esperan tu declaración.

TECNICAS DEL MOTOR DE PAZ Preguntas frecuentes