TECNICAS TAMARITE

CIF: B22020804 Teléfono: +34 974 42 11 20
Calificación 4.8/5

Opiniones TECNICAS TAMARITE

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TECNICAS TAMARITE?

¿Qué quieres saber sobre TECNICAS TAMARITE?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Tecnicas Tamarite
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía. ¡La mejor empresa! Increíble pago y beneficios completos. Oportunidad de trabajar como administrativo contable lo cual se gana bastante genial.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Tecnicas Tamarite
Buen ambiente laboral,compañerismo y una empresa estable, es una empresa dedicada al comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos, me ha gustado el clima laboral.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tecnicas Tamarite
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. Pude aprender muchas habilidades y experimentar tantos procesos nuevos dentro del espacio de servicios globales para empleadores de un equipo que realmente quería que captara la información y la comprendiera.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tecnicas Tamarite
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Todos se llevan bien mientras estamos en el trabajo. Trabajamos en equipo para obtener un resultado optimo buenos pagos en el área de ventas. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Todo lo que gané en mi vida fue gracias a esta empresa Tecnicas Tamarite, que me impulsó y me brindo con mucha humildad las herramientas útiles para escalar las montañas llenas de retos hasta que llegue a la cima.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre TECNICAS TAMARITE?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

TECNICAS TAMARITE Preguntas frecuentes