TECNICAS TRANSFORMACIONES Y VENTAS

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones TECNICAS TRANSFORMACIONES Y VENTAS

3.7

¿Paga TECNICAS TRANSFORMACIONES Y VENTAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TECNICAS TRANSFORMACIONES Y VENTAS?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ubicada en Leganés, esta empresa se dedica a la fabricación de grifería y válvulas. La empresa está en constante crecimiento por lo que es una muy buena oportunidad laboral, donde valoran el trabajo en equipo y la responsabilidad sobre todas las cosas. El sueldo es muy bueno y la jornada laboral no se hace pesada, ya que en todo momento hay algo que hacer.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajando para Tecnicas Transformaciones Y Ventas, nuestra prioridad es la calidad y eficacia de nuestros producto, por lo cual se nos motiva con bonificaciones al cumplir con estas prioridades, así como responsabilidad y puntualidad.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Tecnicas Transformaciones Y Ventas
Fabricación de válvulas industriales. Todo trabajo que me es asignado lo realizó de manera que quede satisfecho mi jefe . Doy lo mejor de mi. El respeto sobre todos mis compañeros es muy importante para mi, mi cargo de maquinista es genial.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Tecnicas Transformaciones Y Ventas
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, trabajamos en la fabricación de otra grifería y válvulas

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Desde que trabajo en Técnicas Transformaciones Y Ventas, me he sentido entusiasta y su ubicación que es Calle Severo Ochoa, 11, 28914 Leganés, Madrid, España, me queda cercano por donde estudio, laboro medio turno, sinceramente lo recomiendo, excelentes jefes, buena aptitud e todos, integración, está muy bien el salario.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Técnicas Transformaciones y Ventas, mejor conocida como TTV, se estableció en Madrid hace casi 40 años. Se dedican a la fabricación de grifos y válvulas de diferentes tipos. La filosofía de la empresa ha sido de continuo crecimiento gracias a la búsqueda y apoyo constante hacia su equipo humano. Esto les ha permitido tener el personal necesario para luego innovar en los servicios que ofrecen.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía TECNICAS TRANSFORMACIONES Y VENTAS ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

TECNICAS TRANSFORMACIONES Y VENTAS Preguntas frecuentes