Opiniones Tecnifrio Canarias Adeje

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:39 con un promedio de 5 estrellas
Julen

Vaya que trabajar con Tecnifrio Canarias ha hecho valer mi carrera en ingeniería, y es que los trabajos que se realizan son diseñados con precisión por el mejor equipo de profesionales, y tener las instalaciones y herramientas necesarias para garantizar el trabajo optimo también es otro punto extra.

Noelia

Siento que la vida me ha dado un grandioso obsequio al ocupar una función en esta prestigiosa empresa dedicada a las actividades de Instalación de fontanería y climatización. Muchos de los problemas de mi vida los he solventado desde que estoy acá, porque la satisfacción económica y familiar han sido muchas, ahora puedo estar tranquila, mi futuro esta garantizado.

lagolo

Tecnifrio Canarias dedicados a las instalaciones de fontanería y climatización.Un trabajo en el cual se aprende a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, el trabajo de fontanero es un poco pesado pero nada para espantarse es bueno en pago, os la recomiendo , gran compañerismo.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Tecnifrio Canarias? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Ariadna noticias

Echad un vistazo a la web de Tecnifrio Canarias, hay novedades

Hello world!

Welcome to Jupiter Demos Sites. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

Megan noticias

¿Quién ha leído la nueva entrada de Tecnifrio Canarias en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

Hello world!