Opiniones TECNILIMP, S.L Santa Cruz de Tenerife

zineb

TECNILIMP, S.L, es una empresa pequeña en dedicada a realizar servicios de limpieza industrial y de locales y oficinas, donde lo primordial el buen servicio, y cuenta con muy buenos profesionales que están actualizándose constantemente e innovando en el área. Cuenta con materiales de altura y excelentes remuneraciones salariales para su personal. Gracias a esta empresa, he logrado desarrollarme y crecido con experiencias y muchos más conocimientos.

Maider

Por vocación y por enseñanza, fuimos educados para conducir nuestro potencial en hacer las cosas con profesionalismo y respeto hacia las personas y empresa donde trabajamos, ser parte de este gran equipo me ha traído grandes satisfacciones personales. Sin contar que soy parte de un equipo con grandes personales con talentos y conocimientos muy buenos. He adquirido grandes beneficios.

Gema

TECNILIMP, S.L en Santa Cruz de Tenerife realiza servicios de limpieza industrial y de locales y oficinas. En esta compañía los miembros del equipo son respetados y tratados como iguales. Una chica que trabajó en la compañía hace poco tiempo dice que se brinda reconocimiento, bonos y aumentos salariales a aquellos que realmente lo merecen. Los jefes confían en los empleados y en sus habilidades.

¿Has estado contratado en TECNILIMP, S.L? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

JEU
TECNILIMP, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIEZA GENERAL OFICINAS MATARO