Tecnitasa Gestion Hipotecaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Tecnitasa Gestion Hipotecaria

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnitasa Gestion Hipotecaria?

¿Qué quieres saber sobre Tecnitasa Gestion Hipotecaria?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Qué relaciones hay entre los encargados y los empleados? El ambiente es tenso o hay un respeto mutuo?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Alguien me puede contar más de esta empresa? No la conozco muy bien

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Tecnitasa Gestion Hipotecaria, Sociedad Anonima es una empresa especializada en la prestación de servicios financieros. Por lo que he leído en internet, los empleados de este lugar tienen jornadas de trabajo completas cuatro días a la semana, y un día cuentan con teletrabajo.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me interesa pertenecer al equipo talentoso de Tecnitasa Gestión Hipotecaria y quisiera saber cómo es el proceso de selección una vez que se envía el CV a través de su página web: llaman para verificar datos, proponen entrevistas y pruebas, cómo es el proceso en sí y toda la información que pueda serme útil. Os agradeceré infinitamente.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a las técnicas de gestión hipotecaria cuenta con una extensa trayectoria en el sector, actualmente ofrece un excelente sueldo así como un buen ambiente laboral a todo el personal, así como bonos extra por su labor

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi empleo me parece muy bueno y entretenido, el día pasa muy rápido cuando estoy trabajando y me dedico a hacer las cosas bien, mi sueldo es bastante alto y puedo mantener estable a mi familia, además descanso los fines de semana y realizo otras actividades.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

TTGH es una empresa que se dedica a tramitaciones y formalización de escrituras para hipotecas. Además de otros servicios administrativos, la mayor parte del tiempo están en búsqueda de contadores o personal para administración, os recomiendo aplicar sólo si viven en Madrid.

¿Tecnitasa Gestion Hipotecaria se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

Tecnitasa Gestion Hipotecaria no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Tecnitasa Gestion Hipotecaria Preguntas frecuentes