TECNIVET NUTRICION Y SERVICIOS VETERINARIOS

Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones TECNIVET NUTRICION Y SERVICIOS VETERINARIOS

4.6

¿Dónde se encuentra TECNIVET NUTRICION Y SERVICIOS VETERINARIOS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TECNIVET NUTRICION Y SERVICIOS VETERINARIOS?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Tecnivet Nutricion Y Servicios Veterinarios
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Es uno de los mejores entornos de trabajo. He ganado muchas cosas, incluido el trabajo en equipo, las habilidades de actualización y el punto de vista compartido sobre esta empresa.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En esta empresa me he sentido muy satisfecho. Considero que todos los trabajadores son muy amigables y además responsables. Los beneficios económicos me parecen competitivos y lo más importante es que me dedico a lo que me gusta!

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El sector agropecuario está en manos de Tecnivet Nutricion Y Servicios Veterinarios porque realiza comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, alimentos para animales y afines. Acá se trabaja en ventas de manera proactiva y se requiere conocer los productos y tener habilidad para atender al público. La empresa ofrece condiciones de seguridad y salubridad y establece salarios llamativos. El horario es por las mañanas y las tardes.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa con una marcada vocación de dar servicio a sus clientes Ganaderos, Fabricas de Pienso e Integraciones, en las áreas de Porcino, Rumiantes y Avicultura. TECNIVET NUTRICIÓN Y SERVICIOS VETERINARIOS SL comercializa una gama muy amplia de productos que permiten cubrir la mayor parte de las necesidades técnicas de los clientes. Trabajo con ellos y es muy bueno ver como se preocupan por los animalitos. El ambiente desarrollo es bueno y los retroactivos son buenos

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tecnivet Nutricion Y Servicios Veterinarios dispone de los mejores productos para la nutrición de sus animales. A su vez, se cuenta con un reconocido equipo técnico y de veterinarios a la disposición de los clientes.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola trabaje un tiempo para esta empresa en la cual me gustó trabajar en esta empresa y cada vez que cuentan conmigo no dudó ni un momento en decir que si ya que por estudios no puedo tener el empleo a tiempo completo pero , puedo deciros que es 100% recomendada la empresa.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de TECNIVET NUTRICION Y SERVICIOS VETERINARIOS. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

TECNIVET NUTRICION Y SERVICIOS VETERINARIOS Preguntas frecuentes