Tecnoclima

Calificación 4.3/5
A FELIPE II, 3 BJ. VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecnoclima

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tecnoclima?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoclima?

Sami
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Tecnoclima está buscando un instalador cualificado con al menos 5 años de experiencia en fontanería e instalaciones de climatización. ¿Qué beneficios o ventajas adicionales ofrece la empresa aparte del salario? ¿Cuál es el rango salarial para este puesto?

¿Los fontaneros que trabajan en Tecnoclima deben tener un carnet de conducir para visitar a sus clientes lo más rápido posible?, o no es necesario?

¿Cuáles son las vacantes en Tecnoclima?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

excelentes profesionales amabilidad , puntualidad y cumplen con las fechas de entrega encantados

Teo

¿Sabes si ellos hacen la climatización en piscinas ya hechas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Recomiendo la empresa.
son unos excelentes profesionales puntualidad ,amabilidad y cumplen en fechas de entrega encantados con ellos.

Nour

¿Qué servicio te hicieron ? Vi en su sitio que instalan piscinas ¿es correcto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Muy recomendables

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Se precisa socorrista de piscina o similar para la empresa Tenoclima, que pueda manejar equipos de filtración, tener conocimientos en limpieza de fondo de piscinas con barre fondos y saber controlar los niveles de PH de las mismas. Para los interesados, es importante que en esta oferta se requiere que tengan vehículo propio.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola qué tal, soy Kadisha, he trabajado en empresas como estas de instalación de sistemas de climatización como auxiliar de instalación. En mi antiguo empleo en una empresa pequeña fue la peor experiencia del mundo. Generalmente al entrar en una empresa de ese tipo te dan una introducción y una pequeña capacitación para saber cómo funcionan y trabajan, pues en esa no, pregunté por ello antes de aceptar el empleo y me aseguraron que sí, pero luego sólo me decían que en el campo fueramos viendo qué tal y que sólo observara. Obviamente me fue mal los primeros días, tanto que los jefes se molestaron conmigo, les expliqué la razón de mi desempeño y no prestaron atención, dos semanas después de ese conflicto renuncié, por eso es que estoy buscando empleo en línea. Me encontré con Tecno Clima y me agradó su website, mi pregunta es si dan capacitación previa al empleo. Gracias!

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Soy Coraima y quisiera hacer un par de preguntas acerca de Tecnoclima, ¿pagan a tiempo? ¿El/La jefe/a respeta a sus empleados? No hace mucho tiempo atrás tuve que ser empleada de una persona que no pagaba al día y que además, siempre me veía por encima del hombro. No fue mi experiencia laboral más agradable.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Tecnoclima aparte de ser una empresa de climatización, también es pionera y especialista en la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de piscinas, contando con un personal capacitado para ello, los cuales afirman contar con muy buenos horarios de trabajo y salarios.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Tecno Clima, dedicada a la instalacion, venta y mantenimiento de climas. Todo el personal es realmente divertido para trabajar y supervisores muy accesibles. La gestión y la atención del personal es excelente, trabaje como fontanero buenas pagas.

oier
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Tecno Clima, dedicada a la instalacion, venta y mantenimiento de climas, con la calidad de servicio y atencion al cliente.
Actualmente compartio vacante para las areas de Fontanero e Instalador.
Me encuentro interesado por la primera y me gustaria que alguien que este trabajando en esta empresa que me pudiera comentar ¿que requisitos necesito para poder empezar a laborar? y ¿que tal es el horario de trabajo?

¿Se valora la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías en los procesos de contratación de Tecnoclima?

Proteger y promover condiciones laborales seguras e ideales es una responsabilidad compartida entre empleadores y empleados. ¿Qué medidas se toman en Tecnoclima para implementar y mantener estándares de seguridad aceptables para sus empleados?

¿Existirá en Tecnoclima trabajadores en puestos de Electricista con alguna discapacitada?

Tecnoclima busca personas para el cargo de Fontanero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnoclima. Buscan un INSTALADOR.

Tecnoclima Preguntas frecuentes