Tecno Pombo

REAL, S/N 45593 BARGAS. (TOLEDO)
Automotor

Opiniones Tecno Pombo

¿Es posible ganar bien en Tecno Pombo?

¿Qué quieres saber sobre Tecno Pombo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Excelentes profesionales y precios competitivos

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tecno Pombo es un taller electromecánico dedicado a la revisión, reparación y mantenimiento de automóviles; al parecer, la empresa enseña mecánica a los nuevos empleados y los capacita para el trabajo.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola, mi nombre de Aemmy y soy una joven con formación en el área administrativa y atención al cliente, buscando ofertas de trabajo en la red he visto que el Taller Tecno Pombo, S.L ofrece servicios de diagnóstico, mantenimiento y reparación de coches. Les explico, estoy desempleada y estuve revisado la información y los comentarios sobre el taller, lo cuales son positivos y quiero presentar mi candidatura para el puesto de Administrativa, el cual puede cubrir y además colaborar en otras áreas, poseo la experiencia en este tipo de empresa y la motivación. Para finalizar, me gustaría preguntarles ¿Qué modalidad de contrato ofrecen? Les agradezco la receptividad para con mi postulación y muchas gracias por su atención.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Tecno Pombo,S.L
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Mucho trabaja todo el día, pero buen ambiente. Los líderes exigentes y respetuosos con nuestros tiempos, mi cargo de mecánico se gana muy bien, yo recomiendo.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Hola buscan un puesto de Mecánico, ESTOY INTERESADO EN LA OFERTA , pero no hay mayor información sobre sueldos,horarios.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Tecno Pombo las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Tecno Pombo Preguntas frecuentes