Tecno Ambiente

Badalona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Tecno Ambiente

¿Es Tecno Ambiente una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tecno Ambiente?

Cell
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

El servicio de atención al cliente de Tecno Ambiente es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Paco

¿Qué servicio de ellos has utilizado?

Survey
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Brillantes técnicamente, equipo de 10.

Son técnicos y expertos de gran recorrido, no se andan con tonterias.

Eloi

Me parece estupendo que consideres unos expertos brillantes a sus técnicos, he leído que ofrecen consultoría marina y servicios medioambientales ¿en qué forma te han ayudado o colaborado contigo?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

La empresa es una consultora medioambiental y también un laboratorio de análisis de residuos, esta registrada como una sociedad limitada unipersonal desde hace 40 años de actividad.
Tecno Ambiente Sl se halla en una zona industrial en la Calle Industria, 550 -552, Badalona, 08918 , Barcelona.

pepito
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
teletrabajo y EPIS.

Ainhoa

¿Teletrabajo para todos o solo algunos seleccionados?

Bele

¿Sabéis cuanto tiempo va a durar teletrabajo y cuando lo van a parar?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Esta empresa funciona brindando consultoría medioambiental y a su vez como laboratorio de análisis de residuos en Badalona. Tecno Ambiente es una empresa arraigada y conocida por todos, que no falla en sus cometidos y da el mejor servicio. La entrevista de trabajo incluye varias etapas, entre ellas la entrevista por superiores y la reunión con personal de la empresa. Toman en cuenta a cada empleado

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Tecnoambiente es una empresa excelente. Imparten cursos de capacitación para todo el personal, por lo que ha sido una enriquecedora experiencia. El clima laboral es productivo y tranquilo, todos nos enfocamos en el cumplimiento de las metas propuestas por nuestros jefes, por lo que disfruto mucho de trabajar aquí.

¿Será cierto que la garantía por los servicios que ofrece Tecno Ambiente solamente es válida en la ciudad de Badalona?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Tecno Ambiente y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

¿Tecno Ambiente verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

La empresa Tecno Ambiente está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Tecno Ambiente por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tecno Ambiente Preguntas frecuentes