TECNOARANDA

Aranda de Duero
Calificación 3.4/5

Opiniones TECNOARANDA

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TECNOARANDA?

¿Qué quieres saber sobre TECNOARANDA?

You
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Si quieres que te traten como una (eliminado por administrador) y te roben todos los meses se la nomina este es tu sitio

Óscar

Tu comentario da a entender que no te han estado pagando, es así? y con lo del maltrato es de que manera? es solo con tu persona o es para todos por igual que los maltratan?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Navegando por internet he encontrado una oferta en TECNOARANDA la cual busca "Operario de Fabricación" con mínimo 2 años de experiencia. Sus responsabilidades serian: realizar el montaje de mercancías en las líneas de producción, supervisar todo el proceso de producción, y más. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

camila
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, soy Camila y me desarrollo en el área de control de calidad, departamento donde puedo poner a disposición de TECNOARANDA mi experiencia acumulada en la misma. Además, me desenvuelvo bien trabajando en equipo de manera autónoma.

ja cinto
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

si quieres saber condiciones economicas consulta convenio metal burgos, no hay mas,
muchas de las lecturas anteriores parecen creado por robot,
la presion es constante, todo esto es en planta, otra cosa es oficinas

Andy

Me puedes decir algo sobre el trabajo en la oficina o no sabes?

Jan

Hmm por que te parecen creados por robots??

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

TECNOARANDA es una empresa que se especializa en la fabricación de estructuras metálicas en chapa gruesa y calderería. La experiencia que buscan está más enfocada al área de manufactura. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¡Hola! soy Romina y quisiera leer vuestros comentarios acerca de trabajar en TECNOARANDA, en cuanto a las condiciones laborales y salariales. En mi lugar de trabajo actual ambas condiciones han desmejorado durante los últimos tiempos y me siento desmotivada por ello. Espero vuestras noticias al respecto, saludos.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Tecnoaranda es una compañía con sólida experiencia en el sector acero. La empresa ofrece a sus trabajadores las mejores posibilidades para crecer profesionalmente en una empresa pequeña pero junto a un equipo joven, dinámico y emprendedor con miras a un futuro grande.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Tecnoaranda SI, taller de construcción metálica con más de 12 años de existencia que mantiene ingresos de más de 29 millones de euros al año; lo que lo convierte en una empresa en consolidada dentro del mercado de construcción, según leo.
La vacante que tienen es como Operario de Fabricación para laborar en horario normal flexible, con descansos pero sin necesidad de cubrir horas extras o nocturnas.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

TECNOARANDA es una gran empresa que se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Se encuentra muy bien localizada en Aranda de Duero en la provincia de Burgos, España. Puedes ponerte en contacto con ellos también mediante su página web donde están sus medios de contacto como: número de teléfono, email, etc.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

TECNOARANDA es una compañía joven que impulsada por un equipo de profesionales y accionistas con sólida experiencia en el sector del acero ha irrumpido con fuerza en el mercado español. Esta empresa se desarrolla bajo un ambiente laboral de armonía y respeto. Estoy trabajando aca con ellos y la empresa es buena y algo bueno es el fondo de ahorro con el que cuentan.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabajo en el departamento contable/administrativo de esta empresa, realmente tengo poco tiempo en mi cargo, aun no logro conocer a todo el equipo de trabajo, pero os puedo decir que esta empresa valora a su equipo humano, todos los compañeros están contentos con su trabajo, os puedo recomendar esta empresa como buen empleador.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos en esta empresa de fabricacion metalica. Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, acá es todo lo contrario.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

TECNOARANDA es una compañía joven que impulsada por un equipo de profesionales y accionistas con sólida experiencia en el sector del acero ha irrumpido con fuerza en el mercado español con la construcción en 2009 de su primera planta industrial en terrenos del municipio de Aranda de Duero (Burgos). Por este motivo es la empresa idónea para aquéllos que busquen desarrollarse personal y profesionalmente, ya que participarán en la creación y consolidación de un nuevo proyecto empresarial dentro de un sector en expansión y con futuro. El dinamismo del sector de la energía eólica y la solidez y tradición del acero necesitan la incorporación de diferentes perfiles profesionales con iniciativa, creatividad, afán de superación y que valoren el trabajo en equipo. Ofrece trabajo en un agradable ambiente laboral, acceso a un equipo de trabajo profesional y responsable, jornada laboral a tiempo completo, flexibilidad de horarios, seguro médico privado, vacaciones, pensión y la oportunidad de hacer una carrera.

Lara

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. 5 - así es como califico al jefe de TECNOARANDA. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Hablando de la flexibilidad horaria en TECNOARANDA, la respuesta es No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 6 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. Mi valoración de las entrevista es: 7.

¿Tenéis miedo que TECNOARANDA no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

JEU

En Aranda de Duero, Burgos TECNOARANDA selecciona candidatos para el puesto Delineante. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en TECNOARANDA de Técnico/a informático. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en TECNOARANDA . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

TECNOARANDA Preguntas frecuentes