Tecnocat seguretat

Agencias de seguridad
Calificación 4.6/5

Opiniones Tecnocat seguretat

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Tecnocat seguretat?

¿Qué quieres saber sobre Tecnocat seguretat?

Maru
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La mayoría de los comentarios elogian a Tecnocat Seguretat por ser una empresa profesional que brinda buen servicio de atención al cliente y asesoramiento en normativa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia positiva con la empresa? ¿Qué aspectos específicos de su servicio de atención al cliente lo hacen destacar?

Santi
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Empresa fiable y con muy buen servicio

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

El servicio de atención al cliente de Tecnocat seguretat es: muy bueno.
El servicio que ofrece Tecnocat seguretat es: bueno.
Tecnocat seguretat ofrece servicios: en línea y estacionarios.
buena empresa de video vigilancia.

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

buena empresa de contra incendios

¿Recomiendáis a Tecnocat seguretat que respalde los sistemas de seguridad?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

buena empresa de instalaciones de sistemas de seguridad de alarmas

¿Cuánto tiempo la seguridad de Tecnocat seguretat tarda en llegar al lugar desde que se activó la alarma?

1 dia

Eocky
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Buena wmpresa

Julene

Eso me anima mucho a querer saber más de ellos. ¿Qué tal son sus servicios de seguridad?, ¿son de calidad?

oscar
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Empresa profesional te asesoran en normativa y t lo explican muy bien

Diego

Hola, que servicio contrataste de esta empresa? lo recomendarias?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
LAS ADECUADAS A LEY

Sami

Y piensas que es suficiente para protegerse del virus?

si todo el mundo es responsable y hace lo que tien que hacer y los pcr cada 15 dia por nuestra mutua mas que suficiente,por que creo que ninguna empresa toma estas medidas

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy un instalador en Tecnocat seguretat desde hace unos 7 meses y puedo relatar que trabajar aca es convivir con jefes y compañeros muy profesionales, cordiales y amigables que facilitan el dia a dia, los requerimientos son pocos para optar a este empleo solo debes de necesitar una experiencia previa en el sector. La empresa facilita el transporte y con un horario a jornada completa pero con flexibilidad se acopla a lo que estaba buscando.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un trabajo como agente en esta empresa, me gusta mucho su ambiente y sus horarios. Me da más tiempo teniendo este trabajo de hacer mis diligencias personales. De su salario tampoco tengo ninguna queja.

Las estadísticas muestran que los empleados que tienen menos horas laborales informan menos estrés y mayores niveles de satisfacción en el trabajo. ¿Cómo se evalúa el límite de horas y se promueve la flexibilidad laboral en el puesto de trabajo para los empleados de Tecnocat seguretat en Sabadell?

Muchos empleados de la industria de la seguridad han señalado que la cultura de trabajo puede ser difícil en algunos lugares. ¿Consideras que esta es la situación en Tecnocat seguretat?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Tecnocat seguretat ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Tecnocat seguretat Preguntas frecuentes