TECNOCONTROL SERVICIOS

Madrid

Opiniones TECNOCONTROL SERVICIOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TECNOCONTROL SERVICIOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TECNOCONTROL SERVICIOS?

Yo
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Empresa que no duda en despedirte aunque estés accidentado y reclamando hante el inss

Max
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Me cuenta un amigo que trabaja para TECNOCONTROL SERVICIOS, hablando sobre su horario de trabajo me dice que labora jornada completa, tienen dos días consecutivos de descanso, flexibilidad en el horario cuando tiene que atender algún asunto personal.

IMEBA,S.L.
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

No quiero añadir nada

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Son una empresa dedicada al mantenimiento de productos hospitalarios y a la distribución de equipos para electromedicina. Comencé en la oficina de Tres Cantos, pero luego elegí trabajar luego de forma remota. Mantener las cuotas de ventas y los cambios constantes en los protocolos y los sistemas de procesamiento informático, a veces eran muy estresantes. Por suerte tienen un nuevo manual de procedimientos que facilitan las tareas de ventas y servicio.

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa TECNOCONTROL SERVICIOS? Comparte con nosotros tus conocimientos.

TECNOCONTROL SERVICIOS busca personas para el cargo de Responsable De Mantenimiento.

TECNOCONTROL SERVICIOS Preguntas frecuentes