Tecnocut

L'Hospitalet de Llobregat
Automotor

Opiniones Tecnocut

¿Trabajan muchas mujeres para la Tecnocut?

¿Qué quieres saber sobre Tecnocut?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Tecnocut es una empresa especializada en servicios de corte y converting industrial. Está localizada en la Rambla de Solanes de la municipalidad de Cornellà de Llobregat, en Barcelona. A esta zona se puede acceder en coche y bus, a través de la parada que se encuentra justo en frente.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se trata de una empresa que se ha dedicado a la impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Cuenta con trabajadores especializados, con vasta experiencia en el sector, se caracterizan por el excelente servicio de calidad que brindan a los clientes. El ambiente laboral es positivo.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola gente yo trabaje en departamento administrativo de Tecnocut, os comento que me fue muy bien en esta empresa, era auxiliar pero aprendí bien mis responsabilidades y me ascendieron, deje de trabajar allí por crear mi propio negocio, pero queme muy agradecida con ellos.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Tengo experiencia en atención telefónica a clientes angloparlantes, estoy certificado con el idioma C1 por parte de Cambridge a través del examen CAE. El sueldo que manejan me parece aceptable pero quisiera saber más como el horario de la jornada, beneficios y tareas extras.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Tecnocut
Es una empresa dedicada a la fabricación, distribucion, comercio al por mayor asi como servicio post-venta de utillajes para la industria de artes gráfica, trabajo como secretaria de la empresa y la recomiendo al ciento por ciento por los buenos tratos.

La flexibilidad para incorporar nuevas técnicas al hacer su trabajo ¿Es una habilidad indispensable para las personas interesadas en trabajar como diseñador web en Tecnocut?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Tecnocut a sus empleados?

Tecnocut recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Diseño Mecánico, Responsable de Backoffice Ventas y Marketing, Becario/a Secretariado/ Recepción

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Tecnocut ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnocut. Buscan un Diseñador Web.

Tecnocut Preguntas frecuentes