TECNODOSIS

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones TECNODOSIS

3.6

¿Es TECNODOSIS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TECNODOSIS?

Pedro López
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Mejor imposible. Profesionales al 120 %

melissandra

Tu comentario me lleva a pensar que el personal te acompaña y hace seguimiento de tu tratamiento, puedes comentar mas tu opinión seguramente es muy valiosa para personas que requieren este tipo de servicio.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

¡Hola! me llamo Guillermina y soy especialista en prevención de riesgos laborales. Me gusta mucho el sector formativo y, dada mi vasta experiencia y conocimientos en el área preventiva, se que sería una interesante oportunidad pertenecer al grupo de Tecnodosis, quienes son reconocidos por su trayectoria. Estaría interesada en conocer sobre las condiciones laborales, que imagino son atractivas dado el prestigio de la empresa. Espero cualquier información que os parezca útil de compartir ¡Gracias!

¿Es cierto que los clientes de TECNODOSIS en Barcelona se sienten a gusto con el servicio de cuidado de la salud que ofrecen?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de TECNODOSIS? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

TECNODOSIS busca personas para el cargo de TECNODOSIS: Personal Administratiu/Va - Servei De Dosimetría.

TECNODOSIS Preguntas frecuentes