TECNOESPACIO MOBILIARIO

C/ MENOR 63 - POLIGONO INDUSTRIAL LA MINA (COLMENAR VIEJO)
CIF: B82671967 Teléfono: +34 918 45 99 05

Opiniones TECNOESPACIO MOBILIARIO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TECNOESPACIO MOBILIARIO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TECNOESPACIO MOBILIARIO?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Tecnoespacio es una empresa que se encarga de la fabricación de muebles de oficina y establecimientos comerciales. Un lugar fantastico para desenvolverse como carpintero experimentado, ya que es una compañía que exige y premia de excelente forma el trabajo eficiente.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Tengo 10 años de experiencia trabajando en la fabricación de muebles. He laborado en numerosas fabricas a lo largo de toda la región. Actualmente estoy buscando una empresa con un ambiente laboral agradable y que sea profesional en lo que hace. Investigando he dado con TECNOESPACIO MOBILIARIO y puedo ver en base a los comentarios positivos de su clientela, que es la empresa que estaba buscando. ¿Alguien podría darme mayor información de contacto?

TECNOESPACIO MOBILIARIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa TECNOESPACIO MOBILIARIO? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

TECNOESPACIO MOBILIARIO Preguntas frecuentes