Tecnohome Estructuras Ligeras

Calle Joncols, 2 - BX, Figueres, 17600 , Gerona
Calificación 3.7/5

Opiniones Tecnohome Estructuras Ligeras

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tecnohome Estructuras Ligeras?

¿Qué quieres saber sobre Tecnohome Estructuras Ligeras?

¿Es imprescindible tener el carnet de RITE o gas para trabajar en la empresa Tecnohome Estructuras Ligeras como un reparador?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Auri - Sucursal Medina de Pomar
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Empresa de construcción de casas prefabricadas. Es un trabajo en el que los jefes son preocupados porque los empleados asistan alegres y motivados, por eso, ofrecen trabajo por turnos y también descansos, que ayuden a su bienestar físico y emocional.

19963920
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Primer ves que compro, estoy conforme

GOIZANE

sabeis si buscan la gente?

19963920
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Muy buen producto ya probado su funcionamiento. Gracias

Juan Carlos - Sucursal Medina de Pomar
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente Tecnohome Estructuras Ligeras, en el mismo, será necesario desempeñar funciones como asesor y residente, para el cual será necesario contar con formación técnica avalada por algún ente nacional y experiencia de 4 años.

Ofelia - Sucursal Medina de Pomar
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Que experiencia previa esta requerida al postular a esta empresa?

Lauraaranzazu@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Precio medio metro cuadrado casa grande

Sabina - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Es una empresa dedicada al estudio, diseño y ejecución de instalaciones de gas, agua, electricidad, telecomunicaciones y hasta en edificios habitados o construcciones nuevas, así como locales comerciales e instalaciones industriales. Gran experiencia de aprendizaje! La compañía ofrece grandes oportunidades para el crecimiento de los empleados. Hay la posibilidad de trabajar en varios proyectos con diferentes clientes aunque esto puede ser un desafío

NAGORE - Sucursal Medina de Pomar
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Tecnohome Estructuras Ligeras nos dedicamos a la construcción de viviendas prefabricadas unifamiliares y casas modulares prefabricadas. Integramos un equipo altamente capacitado y comprometido a ofrecer la mayor calidad en los productos que desarrollamos. Trabajamos en un ambiente ágil y cooperativo, sabiendo que el trabajo en conjunto produce mejores resultados. Los salarios devengados son acordes a las funciones que cada uno lleva a cabo.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Qué experiencia debe poseer el candidato que aspire al puesto de reparador dentro de la empresa Tecnohome Estructuras Ligeras?

¿Cómo es el seguro dental de los empleados en el cargo de Auxiliar Administrativo?

¿Existen planes laborales para personas con discapacidad intelectual, sensorial o motora en la zona de Medina de Pomar con el objeto de lograr una mejor inclusión social?

¿Si alguien piensa trabajar en Ingeniería y Arquitectura en Medina de Pomar debe estar preparado a mucha competencia?

¿Los jóvenes en Medina de Pomar pueden contar con algunas ayudas cuando terminan despedidos?

¿Alguno de los empleados de la Tecnohome Estructuras Ligeras está en cuarentena?

Tecnohome Estructuras Ligeras por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Reparador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tecnohome Estructuras Ligeras por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Reparador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tecnohome Estructuras Ligeras Preguntas frecuentes