Opiniones TECNOL, S.A

TECNOL, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A DE VENTAS SENIOR

Adela - Alcañiz

TECNOL, S.A
es una empresa magnifica con mucho potencial, trbajo hace dos años en la empresa y me ha dio muy bien soy comercial y tenemos un trato muy bueno, te ayudan en todo, y te van formado para brindar un buen servicio.

Dragat32 - Alcañiz

¿Alguien ha trabajado en oficina de Tecnol? Estoy interesado y por eso cada info me vale oro.

Lucía - Alcañiz

TECNOL, S.A (Fabricación de otros productos químicos de uso industrial ). Es un ambiente ritmo rápido, buen servicio , empleados leales y dedicados entre todos. Es totalmente recomendable la empresa. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, buenas ganancias de auxiliar administrativo.

Mariana - Alcañiz

TECNOL. Somos referente en el mercado de productos técnicos para el mantenimiento y la construcción, contamos con profesionales expertos en la materia ,los cuales devengan excelentes salarios mas otras bonificaciones, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y surtido. Contamos con seguro contra todo riesgo laboral.

Saray - Alcañiz

Mi padre esta trabajando actualmente en esta empresa y tiene una situación muy buena.

Tiene un ambiente de trabajo muy positivo, existe una buena relación entre la plantilla de compañeros con la que trabaja. Tiene un turno el cual le permite llevar un adecuado ritmo de vida por las tardes. Las condiciones salariales que tiene son altas.

La empresa trata de tener a la plantilla en las mejores condiciones y tiene muy buenas instalaciones.

Es muy cómodo trabajar en esta empresa y por lo tanto la recomiendo a todo el mundo.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en TECNOL, S.A ?

Ofertas de trabajo TECNOL, S.A