TECNOLITE LIGHTING

C/ SEGADOR 16 - POLIGONO LA PORTALADA II (LOGROÑO)

Opiniones TECNOLITE LIGHTING

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TECNOLITE LIGHTING?

¿Qué quieres saber sobre TECNOLITE LIGHTING?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Tecnolite Lighting Sociedad Limitada es una empresa joven y dinámica con una gran experiencia en la distribución de productos de iluminación arquitectónica, me han informado que se encuentran en una zona tranquila de la región ubicada en Logroño, La Rioja

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La experiencia que tengo es poca, no obstante tengo muchos conocimientos y gran formación en Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Busco empleo acá porque hay seguridad y estabilidad laboral.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tecnolite Lighting Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Tengo una gran experiencia haciendo un trabajo aquí de comercial. Los jefes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable, recomendable en todos sus sentidos ( recomendable)

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

De andadura muy reciente esta empresa riojana con sede en Logroño dedica su actividad a la distribución de productos de iluminación de alta calidad y elevadas prestaciones. Para ello pone a disposición en su propia página una oferta amplia y variada de productos y asesora de manera personalizada a todos los interesados para adaptarse a sus necesidades. Aun sin contar con experiencia en mi trayectoria profesional en este sector, querría intentar conseguir un puesto de trabajo con ellos. ¿Daríais algún consejo de cara al proceso de selección? ¿Son flexibles a la hora de negociar las cláusulas?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre TECNOLITE LIGHTING.

TECNOLITE LIGHTING Preguntas frecuentes