TECNOLOGIAS ADE

Calificación 3.4/5
MARIANELLO BOSCH, 45 LO. 08222 TERRASSA. (BARCELONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones TECNOLOGIAS ADE

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TECNOLOGIAS ADE?

¿Qué quieres saber sobre TECNOLOGIAS ADE?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajé en esta empresa por un tiempo cercano a 3 años aproximadamente, en este tiempo conocí a personas ejemplares y muy simpáticas. Constituía el área de recursos humanos de la empresa. Gracias por la oportunidad.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Recomiendo bastante esta empresa, aquí he pasado muy buenas experiencias, siempre me han tratado de la mejor manera, tanto los superiores como los compañeros y mi situación económica ha mejorado bastante.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Me agrada estar de empleada en esta empresa y me gusta mucho el proceder de mis compañeros de trabajo. La competencia es un poco en este lugar, pero eso me ha consolidado mis destrezas laborales y me ha ayudado a buscar ser cada vez mejor en todo lo que hago.En este trabajo nos encargamos del Comercio al mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos de las mejores marcas que existen en el medio.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Tecnologias Ade dedicados a la venta de artículos electrónicos y equipamiento para farmacias. Me gustaba el empleo de fontanero el ambiente con los compañeros era muy bueno y la comunicación y el trato con los jefes también, las horas de trabajo no se hacían largas, buena paga lo recomiendo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Soy una profesional en administración de empresas por 8 años ya y reconozco que Tecnologias Ade es un grupo de empresas que desarrollan su actividad en diferentes áreas de negocio. Deseo conocer qué les ofrece la empresa a sus empleados para realizar tan efectivo trabajo.

¿Está pasando algo en TECNOLOGIAS ADE? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

TECNOLOGIAS ADE busca personas para el cargo de Customer Service.

TECNOLOGIAS ADE Preguntas frecuentes