Tecnologias Aplicadas Del Laser

Torrejón de la Calzada
Calificación 3.5/5

Opiniones Tecnologias Aplicadas Del Laser

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Tecnologias Aplicadas Del Laser?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologias Aplicadas Del Laser?

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Esa es tu opinión , la empresa nunca se ha portado mal con sus trabajadores y siempre tenemos el sueldo y el dinero de las horas asegurados y en fecha . Lo que pasa es que cuando a uno le pillan pues le joden .

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Mala empresa,llena de trabajadores perros y gente poco profesional.
No vuelvo a pedir nada.

Iñaki

Vaya... es confuso lo que cuentas aunque no te quito la razón. Tengo conocidos que han trabajado con ellos y les ha ido bien, por ende, me gustaría saber con detalle por lo que has pasado. Gracias.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Te entregan pedidos que van en sus cajas embaladas y cuando llegan faltan piezas,además piezas con rebaba y piezas de acero inoxidable arañadas.
Anteriormente también me entregaron piezas de Aluminio que iban muy arañadas.
Está claro que encima que pagas una pasta por que no son nada baratos y encima te lo entregan con retraso y mal.

Iñaki

De verdad lamento mucho, de forma ajena, por lo que has pasado. Tremenda estafa te han metido... ¿No has pensado en ir con la policía?

Miki
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

En nuestro caso la experiencia fue muy satisfactoria
Todo muy bien embalado y perfectamente terminado
Sin quejas , perfecto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Miki
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Una Empresa de lo mejorcito en el sector
Fiable en los plazos y siempre cumpliendo con la calidad y en cada pedido

Segu
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Perfecto, limpio y comodo.

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

ES UNA EMPRESA EXCELENTE

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

es excelente la empresa

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar para Tecnologias Aplicadas Del Laser ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Llevo dos excelentes años aquí, cuento con compañeros que me brindan su apoyo y confianza y además de eso obtengo un buen salario por mi labor. Sin dudas, este es un sitio excelente para trabajar.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tecnologías Aplicadas del Láser Sociedad Limitada (Lasertek) es una compañía dedicada al corte de metales: chapa, tubos y piezas 3D, mediante el uso de tecnología láser. Asimismo, ofrecen grabado de piezas por láser, plegado de chapas, soldaduras especiales, inserto de pernos, entre otros.

Si llegas a trabajar en lasertek, conforme pasa el tiempo te darás cuenta que es un sitio con un gran ambiente, personas amigables, y que el trabajo es bastante impredecible, lo que es bueno, pues lo hace más interesante. Además, los directivos son agradables.

Totalmente falso,la nueva gerencia es totalmente lamentable,se dedican a estar mirando por las cámaras todo el día,a marearte la cabeza ya que no saben hacer otra cosa,no están preparados para ser gerentes,uno era comercial y otro delineante y los han dado ese puesto por antigüedad y amiguismo.
Yo he trabajado ahí 9 años y se muy bien lo que digo.
La mitad de los compañeros están todo el día bebidos de cervezas y chupitos de licores y por no decir lo que les gusta la cocaina.
Gente profesional en su oficio se acaba yendo a otros sitios que sin ninguna duda son mejores.

siempre se puede mejorara pero esta muy bien

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Claaaro, seguramente seas esa persona que recientemente han sancionado dos días de empleo y sueldo...
Ese señor que se dedica a cortar el pelo a la gente en horas de trabajo, cambiar el aceite al coche o hacerse ñapas para casita como un tubo de escape, esto por poner algún ejemplo.
Ese señor que baja la velocidad a las máquinas para alargar el tiempo y así poder tocarse bien los.... o tener que echar horas extras por no salir el trabajo a tiempo aún con compromiso con los clientes.
Entiendo perfectamente ese enfado... te han pillado.
Un saludo de uno de esos compañeros que dices que tienes.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Fue una gran experiencia dado que en esta empresa inicie una nueva etapa en mi carrera laboral teniendo un cargo con responsabilidades mas demandantes, un gran equipo de trabajo, en esta empresa me enseñaron sobre manejo de maquinarias, procesos industriales y todo lo relacionado a seguridad laboral.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Tecnologias Aplicadas Del Laser (Fabricación de chapas y tableros de madera). Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo. Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante..

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola trabaje en ella, una gran empresa la cual trabaja en Forja, estampación y embutición de metales, metalurgia de polvos. me gusta la filosofía de empresa, ya que siempre tiene como a su personal en primera fila y los cuida muy bien , os la recomiendo ( enseñanzas y buen salario)

Falso totalmente.
No cuidan a los trabajadores,jefes pésimos y hacen turnos de 12 horas y no lo pagan como horas extras para no declararlas.
Recortan cada vez más tus derechos.
No tiene comité y ellos mismos firman los acuerdos a su interés.
Gerencia incompleta.

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Lo dicho, eres ese que han pillado y han mandado a casa sancionado de empleo y sueldo.
Ahora a echar pestes de la empresa... Las cosas no se hacen así. Deja de perjudicar a la gente, que de esta empresa viven muchas familias.

Tecnologias Aplicadas Del Laser Preguntas frecuentes