Calificación 4.7/5
Lorquí
Calificación 4.7/5

Opiniones Tecnologias de control y accionamientos

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tecnologias de control y accionamientos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tecnologias de control y accionamientos?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Tecnologias de control y accionamientos
La venta al por mayor de componentes y aparatos electricos y electronicos. Impresionante empresa que brinda un buen equilibrio entre la vida laboral y laboral a los empleados. La flexibilidad también es buena.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tecnologias de control y accionamientos
Comercialización, aplicación, asesoramiento y soporte técnico de equipos y sistemas para automatización industrial.El ambiente de trabajo era adecuado, trabajábamos bien en equipo y nos llevábamos bien entre todos, recomendable en todos los sentidos.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

TCA es una compañía ubicada en Lorquí que se caracteriza por brindar soluciones energéticas, automatizaciones industriales y ahorro de energía a todo tipo de empresas, siempre están en búsqueda de expertos en ingeniería industrial y eléctrica. Buena empresa con buena paga.

¿Cuántos empleados de Tecnologias de control y accionamientos va al trabajo en transporte público?

¿Qué sabéis acerca de Tecnologias de control y accionamientos ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Tecnologias de control y accionamientos Preguntas frecuentes