Tecnologias Para Saneamiento

Las Rozas de Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Tecnologias Para Saneamiento

3.2

¿Paga Tecnologias Para Saneamiento más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologias Para Saneamiento?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Estoy buscando empleo y me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, dado que en mi último trabajo estas eran bastante precarias: Además de tener un ambiente de trabajo con pésima comunicación y en muy mal estado, el trato de los supervisores era muy grosero. Me interesa mucho leer sus comentarios!

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Tecnologias Para Saneamiento
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Trabajar aquí fue un gran comienzo y un lugar para tener una gran enseñanza. El trabajo es simple y lleno de acontecimientos , me gusta el empleo de vendedor comercial.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es un lugar donde se pasa un tiempo agradable con los compañeros de trabajo. En Tecnologias Para Saneamiento se me trata muy bien y se me respeta. Mis compañeros son excelentes en su trabajo. El salario es bueno. lo recomiendo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

TECNOLOGIAS PARA SANEAMIENTO (GRUPO MEJORAS) es una empresa dedicada al comercio mayor de maquinaria para inspección y saneamiento de tuberías de agua. En este sitio se trabaja con dinamismo y profesionalidad, además con la supervisión debida para ofrecer los mejores resultados. Se recibe un salario llamativo y formación previa. La jornada diaria es favorable y con descanso.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Un ambiente estable y en total armonía! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de maquinarias para inspección y saneamiento de tuberías de agua . Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a la rehabilitación y mantenimiento. Entré a formar parte de esta empresa gracias a unas prácticas del módulo de formación profesional que estaba cursando de mecánica y mantenimiento. Tras el periodo de prácticas me han ofrecido un contrato de tipo indefinido que he aceptado

He aprendido una gran cantidad de conocimientos que solo los podría llevar a la práctica trabajando. También me gustaría destacar el compañerismo dentro de esta empresa. Todos son como una gran familia

En general una experiencia positiva, estoy muy contento con este trabajo, de hecho es mi trabajo actual y espero que así sea muchos años

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Tecnologias Para Saneamiento ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

Tecnologias Para Saneamiento busca personas para el cargo de RESPONSABLE TECNICO-COMERCIAL DE MAQUINARIA.

Tecnologias Para Saneamiento Preguntas frecuentes