Tecno Guadalajara

Calificación 3.9/5
Calle Francisco Medina y Mendoza Parcela 37, Nave 1, Pol. Ind., nº 2, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
CIF: B19212174 Teléfono: +34 949 21 13 13
Calificación 3.9/5

Opiniones Tecno Guadalajara

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tecno Guadalajara?

¿Qué quieres saber sobre Tecno Guadalajara?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

El servicio pésimo. Los dueños unos (eliminado por el administrador)

Agripa

He podido leer que la empresa se especializa en el mantenimiento, reparación y servicio técnico de calderas, por eso me gustaría saber ¿por qué considera que el servicio es pésimo? ¿qué fue lo que le hicieron los dueños?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Fatal

david

Te importaría comentar un poco en que consisten los sueldos en esta empresa? Se trabaja por horas, por ventas o como es la cosa aquí?

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Están en las Cabanillas del Campo, en la parcela 37 que está en la calle Francisco Medina Mendoza. Hay un estacionamiento un poco grande fuera de las instalaciones del sitio, este es bicolor, arriba rojo y abajo es como de un color beige o amarillo, es muy fácil encontrarlo, de verdad. Id en coche, es una buena alternativa.

roja

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Efectivo

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Mi puesto de trabajo en Tecnosegovia Sociedad Limitada, me exige muchas horas de trabajo y las jornadas completas, pero recibo días libres cuando lo amerito y descanso en el medio de las jornadas de labor.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Es una empresa dedicada a la reparación de maquinaria, es un taller con grandes instalaciones, las prestaciones son una pasada, y como mecánica me he desarrollado mucho en esta área, y os la recomiendo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

TECNO LLANERA, S.L. es una empresa asturiana especializada en la puesta en marcha, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones de agua caliente sanitaria, calefacción y energia solar térmica.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

TECNO LUGO está en la búsqueda de un electricista, específicamente, un electromecániico con experiencia en servicio técnico en sistemas de ordeño. La empresa está ubicada en la zona norte de Lugo (provincia).

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo en Tecnopalencia hace un par de años. Es un buen empleo, el sueldo es bueno y el horario de trabajo es de tiempo completo. Mis compañeros de trabajo son muy amigables y nuestrs jefes son muy comprensivos y amables, lo que hace el ambiente laboral muy ameno. La recomiendo.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En Tecno Llanera cuento con el apoyo de mis jefes, los cuales siempre mantienen una comunicación muy cercana y cálida conmigo. La empresa me ha dado muy buenos beneficios económicos y sociales, y un buen horario que me ha permitido tener tiempo para otras cosas.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos. Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, acá es todo lo contrario, acá nos dedicamos a la Reparación de artículos eléctricos para el hogar, con la mejor granatía que existe en el mercado.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Tecno Guadalajara
Es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy técnica de instalaciones y me va muy bien, tengo buenas formaciones y excelentes salarios.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Tecnopalencia es una empresa que se dedica a prestar servicios de reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Trabajé un tiempo grande en el área administrativa y me sentía muy a gusto. Lamentablemente tuve que mudarme y donde estoy no he podido encontrar un lugar de trabajo donde me sineitera como en la empresa, porque era muy agradable y el equipo muy unido.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Una empresa en continua innovación que implementa nuevos métodos para diferenciarse en el mercado, brinda un clima laboral pasable y prestaciones que se merece todo trabajar. Tecno Guadalajara además cuenta con oportunidades de crecimiento y cada vez que me preguntan si conviene trabajar en esta empresa afirmo y seguiré afirmando que si conviene.

Esperamos informaciones actuales acerca de Tecno Guadalajara . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Tecno Guadalajara Preguntas frecuentes