TECNOPLAY ESPAÑA

PARE LLAURADOR, 36 P PLT PTA 2. 08224 TERRASSA. (BARCELONA)

Opiniones TECNOPLAY ESPAÑA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TECNOPLAY ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre TECNOPLAY ESPAÑA?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tecnoplay
Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable es una tienda de videojuegos.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Este es una empresa y un trabajo genial congeniamos muy bien entre todos los compañeros y nos apoyamos los unos a los otros trabaje en el puesto de Formador en robótica . Muy buen compañerismo. Al principio el trabajo es complicado ya que no tenia mucho conocimiento pero luego de los días aprendí muy bien, todo genial.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

DEDICADOS A LA FABRICACIÓN O LA IMPORTACIÓN DE ELEMENTOS DE JUEGO, LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS MISMOS, LA EXPLOTACIÓN E INSTALACIÓN DE MAQUINAS RECREATIVAS O DE AZAR; LA EXPLOTACIÓN DE CASINOS DE JUEGO, SALAS DE BINGO, SALONES DE JUEGOS, BUENOS PAGOS Y BUENA ESTABILIDAD, MUY RECOMENDABLE.

¿Cómo es la ocupación en TECNOPLAY ESPAÑA? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias nuevas.

TECNOPLAY ESPAÑA Preguntas frecuentes