Tecnopower

Calificación 3.9/5
Polígono Industrial Molí dels Frares, Carrer C, 10, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España
CIF: B65212086 Teléfono: +34 936 56 80 50
Calificación 3.9/5

Opiniones Tecnopower

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnopower?

¿Qué quieres saber sobre Tecnopower?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

las piezas de maquinaria que vende Tecnopower transmision y movimiento lineal son las mas optimas del mercado, haciendo que uno como asesor de venta pueda ofrecer con seguridad el mejor servicio a sus clientes. es un ambiente muy agradable.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Tecnopower transmision y movimiento lineal. Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material. La empresa Tecnopower Transmision Y Movimiento Lineal Sl computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle c (pg Industrial moli dels Frares), 10, SANT VICENÇ DELS HORTS, BARCELONA se encuentra la empresa Tecnopower Transmision Y Movimiento Lineal Sl. El CNAE que desarrolla es 4662 - Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Tecnopower Transmision Y Movimiento Lineal Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Empresa en donde suele contratar a personal capacitado para realizar actividades con la maquinaria que esta empresa esta utilizando para hacer sus actividades de manera bastante importante, en donde es importante que esten mejorando cada aspecto posible por parte de las areas y de la empresa, ademas de eso la empresa les puede dar incentivos.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Indudablemente, acá donde nos destacamos en el comercio al mayor de piezas para maquinaria, me desenvuelvo muy bien para tener un mejor futuro. Cero complicaciones en mi vida y en la de mi familia por no contar con un empleo adecuado, desde que estoy trabajando en este sitio, mi equilibrio económico está siempre a la vista.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Trabaje mucho tiempo en Tecnopower transmision y movimiento lineal donde se que trabajan en Comercio al por mayor de piezas para maquinaria. Tengo muy buenas impresiones y experiencias con ellos, ademas de tener un compañerismo único y muy buena paga tienen un horario que en pocas partes se ve muy recomendable.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Tecnopower transmision y movimiento lineal, ¡cada opinión es importante!

Tecnopower Preguntas frecuentes