TECNOPROEX

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones TECNOPROEX

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TECNOPROEX?

¿Qué quieres saber sobre TECNOPROEX?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Axel

Va que terrible, y el salario de 1800 no es verdad o que?

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Obviamente no .... Te la van a jugar y cuando lleves mucho tiempo ... Te quedarás sin finiquito y encima te amenazarán entre(eliminado por el administrador)por cierto (eliminado por el administrador) y es de empresa el tipo votado por trabajadores ....así que olvidaros de cualquier tipo de ayuda. Recomendación para la gente . Vayan a cualquier otra empresa

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Un insulto al trabajador ..... Te la juegan continuamente , el material es una (eliminado por el administrador) , los jefes unos (eliminado por el administrador) , -10 grados dentro del pabellón y sin calefacción, no se cobra paga extra y el sueldo te dicen que 18000 pero no te dejes (eliminado por el administrador) si llegas al salario base es un milagro y luego te dicen que ellos no te habian dicho eso toda una experiencia para olvidar y ojala les pase un inspeccion bien gorda

Fecha del acontecimiento 2023-10-12

No lo sé pero es la peor experiencia laboral que e tenido en mi vida y no se lo recomiendo a nadie... Con un par de dedos de frente pronto vereis que no son trigo limpio se deberían ir a pique y ojala sea asi

Infoblogger
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Con esa gente es mejor no saber nada y cuanto más lejos mejor

David G
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Falsos como un billete de 2 euros

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Espero que salgan todos los afectados de estos tipos.... Por no llamarlos de otra manera

Jon
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Hacedle caso a anónimo 1200 euros con salario base de 850 ... Pagas prorrateadas tendrás que trabajar 4 sábados gratis al año para las horas del bocadillo... Sin extractores para soldar ... Los jefes unos vagos ... Uno subiendo videos a tik tok y el otro jugando al ordenador mientras te (eliminado por el administrador) , el mantenimiento del pabellón no existe. Baños rotos , suelo destrozado y lo mejor que te dicen oficial pero resulta que te tienen como peón ... Eso me hicieron a mí .

Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Jon
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Pagas prorrateadas, trabajar 4 sábados gratis al año por los bocadillos y no hay opción a no comerlo , todo en las instalaciones está roto y no se repara ... (eliminado por el administrador) y tu explotado tragando (eliminado por el administrador) sin extracciones soldando y con un material de la época de la tos

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Profesionales y soldadura muy precisa

paloma

Gracias por la recomendación! Cumplen con los plazos no?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Profesionales

Max
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Empresa que realiza todo tipo de soldaduras especiales, aplicando diversos sistemas de soldeo, con lo que se puede llevar a cabo cualquier soldadura especial sobre materiales de las mismas características, tanto mecánicas, como químicas, o también de características diferentes a las del material base. Se encuentra reclutando soldador con experiencia en distintos tipos de soldaduras, y habilidad para la resolución de eventualidades.

Por qué es mentira todo lo que expone y este comentario debería ser eliminado

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa TECNOPROEX ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

TECNOPROEX Preguntas frecuentes