Opiniones Tecnorent

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Tecnorent?
¿Cómo Tecnorent desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Tecnorent?

eder

Tecnorent es una empresa líder en la compra venta, alquiler y comercialización de plataformas aéreas y maquinas de elevación. He escuchado que los trabajadores cuentan con excelentes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

dylaila

Es muy buena oportunidad de emprendimiento en el área de alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Se requiere tener amplia experiencia para optar por este puesto de trabajo.

Gabriel

Navegando por las redes he encontrado algo de información sobre la empresa Tecnorent, tal parece que se encuentra localizada en un área de fácil acceso ya sea por vehículo privado o caminando; también me han comentado que hay 2 líneas de Bus que te dejan bastante cerca de la sede.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?
Tecnorent recientemente recluta para puestos de trabajo:
mecanico electrica-hidraulica, administrativo/a comercial

Deja una opinión sobre Tecnorent

urko

Tecnorent es una empresa con más de 25 años de experiencia, especializada en el alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal, abarcando todos y cada uno de los servicios que una empresa, profesional o particular pueda precisar para trabajar en altura. La parte más difícil del trabajo era cumplir con los tiempos limitados de los trabajos asignados como administrativo donde siempre tuve buenos tratos por los compañeros y ademas una gerencia muy preocupada..

PP

En Tecnorent continúa el proceso de selección para el puesto mecanico electrica-hidraulica. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Tecnorent? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tecnorent. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Tecnorent es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- pintor, se busca con mayor frecuencia en la empresa Tecnorent.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Tecnorent
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@tecnorent.com, 902 320 333
¿Tiene Tecnorent una página en Facebook?
Sí, Tecnorent tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/Tecnorent/
Tecnorent busca personas para el cargo de Chofer Trailer-gondola (c+e).
Tecnorent busca personas para el cargo de MECANICO ELECTRICA-HIDRAULICA Parets Del Valles Barcelona.
Tecnorent busca personas para el cargo de Mecanico Electrica-hidraulica.
Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnorent. Buscan un Pintor.