Tecnoservei Armengol

Calificación 4.5/5
C/ PLOM 28 - NAVE 7 (TARRAGONA)
CIF: B55619563
Calificación 4.5/5

Opiniones Tecnoservei Armengol

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tecnoservei Armengol?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoservei Armengol?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

En mi antiguo empleo la relacion con los jefes era muy escaza y toxica, considero que es importante este aspecto porque influye en el desenvolvimiento de los empleados al sentirse en confianza con sus superiores. Como estoy en la búsqueda de empleo, me gustaría saber si en Tecnoservei armengol sociedad limitada. hay una relacion jefe-empleado profesional y agradable? GRACIAS

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Compañía de venta reparación y mantenimiento de instalaciones de calderas y aparatos de calefacción, mi experiencia qui es realizando labores de fontanería, gran ayuda para el aprendizaje por parte de los mas veteranos compañeros, desde el primer día el trato de parte de todos es genial lo que es un punto que favorece mi motivación por el empleo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa y me dan todas las prestaciones que por ley me corresponden y las prestaciones bancarias son muy buenas y las capacitaciones con muy completas, buenas e internacionales, muy buena empresa

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Soy técnico en mantenimiento, reparación e instalación de aires acondicionados y todo lo referente a Climatización. Encontré a esta empresa por el objetivo de sus servicios, sin embargo, no tengo información suficiente disponible. ¿Alguien que forme parte de su equipo de administración podría ayudarme con ello? Estaría muy agradecido.

¿Crees que Tecnoservei Armengol no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Tecnoservei Armengol Preguntas frecuentes