TECNOSERVEI SINERGIA

Calificación 2.9/5
Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.9/5

Opiniones TECNOSERVEI SINERGIA

2.9

¿Puedo trabajar de forma remota en TECNOSERVEI SINERGIA?

¿Qué quieres saber sobre TECNOSERVEI SINERGIA?

Vamos José! y Que viva Zapata!
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Empresa que mira demasiado por sus intereses. Te meten mucha presión para entregar los proyectos antes de tiempo, si hay que hacer horas extras hay que hacerlas casi obligado si no ya eres malo. Mal ambiente entre empleados, muchos creen que la empresa es suya. Otros se dedican a pasearse estar de charla y tomando cafés cada hora. Eres bastante motivo de despido si pillas baja. Vamos lo mejorcito.

Vamos José! Y que viva Zapata

Como en muchos sitios, muchas veces no se enteran de la misa la mitad.. Y hay gente mejor mirada y otros peor mirada. Al igual que hay alguno con babero y rodilleras, pensando que van a heredar la empresa. Una empresa tóxica te lo aseguro se de lo que hablo.

Angélica

Ya te entiendo, y siendo asi son felices . Pero que mal por los dueños porque tarde o temprano se darán cuenta que no es la forma de llevar una empresa. ¿o es tan productiva que no se enteran de lo que pasa?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Tecnoservei Sinergia se especializa en todo lo relacionado a la ingeniería eléctrica; la empresa se ubica en la Calle Santiago Rusiñol, Polinyá, España. He oído que el autobús lo deja a uno a mitad de camino.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Tecnoservei sinergia
Es una compañía de servicios públicos de electricidad , soy electricista de la empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral, me siento muy a gusto en la emrpesa, los salarios son buenos y tenemos un clima muy positivo.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Tecnoservei sinergia es una empresa de ingeniería y maquinaria con amplia experiencia en automatización y mantenimiento industrial.Trabajo hace 2 años para esta empresa trabajo duro todos los días. Aprendió a trabajar con diferentes tipos de personas. Trabajo de Electricista industrial Packaging donde cada día aprendo mas buen compañerismo.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Tecnoservei sinergia es una empresa de ingeniería y maquinaria con amplia experiencia en automatización y mantenimiento industrial. Están especializados en ofrecer soluciones, principalmente, a los sectores alimentario, químico, cosmético y farmacéutico.
Estoy pensando en presentar mi candidatura para la oferta de electricista indutrial, y me gustaría conocer más la empresa, las condiciones laborales, etc. ¿Alguien ha trabajado ahí y podría aportar información sobre ello?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa TECNOSERVEI SINERGIA . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

TECNOSERVEI SINERGIA Preguntas frecuentes