TECNOSERVICIO ORENSANO

EMPRESARIAL PEREIRO DE AGUIAR VIAL, 2 ,. 32710 PEREIRO DE AGUIAR (O). (OURENSE)

Opiniones TECNOSERVICIO ORENSANO

En TECNOSERVICIO ORENSANO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TECNOSERVICIO ORENSANO?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buenas tardes, mi nombre es Isabela y soy oficial de 1ra en mantenimiento de equipos e instalaciones de climatización, me gustaría trabajar con Tecnoservicio Orensano, de los cuales sé que ofrecen una amplia gama de servicios para particulares y empresas. Soy una profesional responsable, proactiva con disponibilidad inmediata y vehículo propio, por favor consideren mi propuesta y digan dónde les envío mi CV. Gracias y quedo en espera de su respuesta.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Tecnoservicio Orensano S.L. es una empresa consolidada con muchos años de experiencia en el sector de los servicios integrales de climatización, calefacción y mantenimiento. Trabajar aquí como técnico representa una oportunidad para seguir aprendiendo del área, ya que trabajaras con un equipo experimentado que te asistirá en todo lo que te encuentres realizando. Un ambiente laboral respetuoso y profesional!

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa TECNOSERVICIO ORENSANO , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

TECNOSERVICIO ORENSANO Preguntas frecuentes