TECNOSOS GALICIA

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones TECNOSOS GALICIA

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TECNOSOS GALICIA?

¿Qué quieres saber sobre TECNOSOS GALICIA?

Un trabajodor
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Buena

Zamiel

¿es buen lugar para trabajar? ¿Puedes hablarme un poco de las condiciones laborales? ¿cuantos días a la semana trabajan?

Un empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Erol

Me parecen condiciones normales de trabajo, qué bueno. ¿?qué me puedes decir del seguro médico?¿tiene buena cobertura? estoy buscando una oportunidad laboral que ofrezca uno.

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Muy buena empresa

Amin

¿Cuáles son las mayores ventajas de formar parte de la empresa?

Un trabajador

Lo primero, los compañeros. El aprendizaje. La variedad de trabajo y la satisfacción de haber realizado bien tu trabajo.

Amin

¡Qué bien!¿y qué tal es la remuneración y los beneficios salariales?

Tecnico
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Muy buena empresa

Humberto

¿podrías ayudarme con información de sus servicios? ¿los repuestos que venden los instalan ellos mismos? me interesa

Trabajador

Trabajan con los recambios originales de baxi.
Siendo multimarca, también piden piezas de otras marcas originales.
Las piezas las tienen en coche o almacén.
Y los técnicos instalan y verifican q son esas las q fallan.

Verdad

Humberto

Entonces hay variedad pero de buena calidad no?

Trabajador

Recambios originales, no variedad. Originales. Osea con garantía.

Humberto

Lo siento, había entendido mal vuestro comentario ¿y cuál es la opinión en general de los clientes acerca de esto?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: tecnososcoruna@tecnososgalicia.es , +34981267121

un currito

Anabel

Buenas ¿Que me puedes decir de la atención telefónica?

un currito
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

En TECNOSOS GALICIA hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de TECNOSOS GALICIA son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 2.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa TECNOSOS GALICIA se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Deja mucho que desear desde hace unos años hacia aquí, sobre todo desde que el antiguo gerente derivo en su hijo que ni sabe ni quiere, aparte del mal carácter y el mal trato, atrás quedaron los incentivos a los trabajadores por objetivos cumplidos, este nuevo "gerente· dice que es nuestro trabajo que no tienen que incentivarnos, pues vamos de mal en peor campeón entérate de una vez

A mi me parece que el nuevo jefe, se preocupa bastante por la mejora de la empresa y ponerse en la vanguardia tecnológica.
Quiere tener técnicos que no sólo sepan una materia y estar más preparados.

¿TECNOSOS GALICIA ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Olalla

La verdad es que mi experiencia fue bastante mala. Compré hace 6 años una grifería de la marca TRES, Tecnosos es el SAT que se encarga de las reparaciones, teniendo en cuenta que el precio de la grifería que instalé ronda los 2000€, esperaba una durabilidad del producto mayor a 6 años. La solución de Tenosos no es cambiar la pieza estropeada en mi caso una electroválvula si no que me obligan a cambiar la caja en la que se encuentra la pieza por completo 399€ exactamente. Caja que puedo pedir directamente y enchufar yo a la corriente. No me ha servido para nada los 36€ abonados en concepto de visita del SAT.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Tecnosos es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de electrodomésticos; la entrevista de trabajo llevada a cabo por la empresa tiene una duración considerable y busca sondear la experiencia del candidato.

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

VERGONZOSO! Es una vergüenza de empresa. Compre una caldera Roca hace 4 años,tiene un defecto de fábrica. Defecto que me confirma un ex trabajador oficial Roca. Estoy esperando una respuesta desde el 3/12/20. Me dicen que esto es defecto de fábrica cuando se trata de una rotura en la fundición. Pido hoja de reclamaciones de la empresa y me dicen que no tengo xq reclamarles. VERGONZOSO Nno se cómo Roca puede tener este servicio técnico.

fransua

A mi me parece que tienen razón, o sea si es un defecto de fabrica, que ellos pueden hacer?

Elian

Tienes derecho de reclamación por supuesto. Deberían devolverte el dinero!

Anonimo

Eso no es la empresa quien lo deduce, hay jefes de zona por encima.
La empresa solo recibe órdenes de la central de baxi.
En eso son bastantes legales con la parte del cliente.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Tecnosos Galicia Sl tiene 23 años de antigüedad ofreciendo servicios de reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticos. En estos momentos la empresa está buscando técnicos que sepan reparar e instalar equipos electrónicos, buscan personal con más de 4 años de experiencia que cuenten con vehículo propio y puedan trabajar en horarios tipo guardia. Entre las responsabilidades están el reparar los electrodomésticos y atender a los clientes.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

TECNOSOS GALICIA se basa netamente en la reparación de calderas de calefacción y reparación de electrodomésticos. ¿Alguien me puede decir si hay un proceso de selección abierto actualmente y si aceptan personas sin experiencia en el rubro?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a los recambios y repuestos para calderas y calefacción, por lo general ofrece trabajo a técnicos con habilidades dentro de los diversos campos laborales, otorga un excelente sueldo, con prestaciones y bonificaciones gracias a su amplia gama en el sector

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Se trata de una empresa dedicada a la reparación de aparatos electrodomésticos, de equipos para el hogar y el jardín. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas que brinda siempre un servicio de calidad. Los jefes tienen consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios equitativos.

Fer
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas tardes os comentare mi experiencia ha sido una experiencia con la que he salido encantado. La gente increíble, un gran ambiente de compañerismo y ayuda. Te proporcionan la sensación de apoyo total en cualquier momento, y me llevo buenos amigos de allí. El momento más difícil fue el comienzo, pero gracias a todo el equipo enseguida supe y pude adaptarme, muy recomendable la empresa.

Quiero trabajar como técnico pero antes necesito leer lo que piensa la gente sobre este puesto

¿Está TECNOSOS GALICIA preparado que la situación relacionada con la pandemia de COVID-19 no termina pronto?

TECNOSOS GALICIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Sanitario, Técnico Mantenimiento Calderas, tecnico calderas

Hemos encontrado la oferta de trabajo Tecnico reparacion Calderas con sueldo 1.200€ - 1.800€ al mes en el portal . ¿Sabéis cómo es el trabajo en TECNOSOS GALICIA?

PRE

TECNOSOS GALICIA busca un trabajador para el puesto Tecnico reparacion Calderas (sueldo: 1.200€ - 1.800€ al mes) en A Coruña, A Coruña. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis de la empresa TECNOSOS GALICIA ? Seguimos esperando informaciones nuevas.

TECNOSOS GALICIA Preguntas frecuentes