Calificación 4.3/5
PL. CIRCULAR, 4 5ª. 48001, BILBAO, VIZCAYA
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecsa empresa constructora sociedad anonima

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Tecsa empresa constructora sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Tecsa empresa constructora sociedad anonima?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Esta importante empresa del sector de la construcción se especializa en infraestructuras para la industria y edificaciones civiles, industriales para el sector público y privado. Tiene una fuerza laboral importante que disfruta beneficios sociales y buenos salarios. Además comentan los empleados que en sus sedes, el horario es muy cómodo de lunes a viernes con horarios de oficina tradicionales, en jornada completa, partida con una hora para comer.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Todo es genial y se trabaja con mucha armonía. No hay situaciones hostiles que dificulten el buen desempeño en las actividades de construcción. Por ello soy muy meticulosa en la toma de decisiones ya que de ello dependerá mi futuro y la de mi familia. Y de esta decisión de laborar acá siempre estaré complacida.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tecsa Empresa Constructora es una referencia en las actividades de construcción y servicios, un grupo que participa en el desarrollo de sectores claves para la economía como las infraestructuras y la energía, es una empresa comprometida con el progreso económico y social de los trabajadores, ofreciéndoles posibilidades de desarrollo profesional y estabilidad laboral.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Tecsa empresa constructora sociedad anonima
Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. Me encanta trabajar para ellos. Se los recomendaría a cualquiera que busque una empresa confiable. Ofrecen muchos beneficios y recompensas diferentes.os recomiendo !

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tecsa empresa constructora sociedad anonima
Bastante exigente pero enriquecedor profesionalmente. Considero que fue una buena elección haber realizado mi crecimiento en la empresa de construcción de vías férreas de superficie y subterráneas

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Tecsa empresa constructora sociedad anonima (Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas) Excelente lugar para trabajar. Sin quejas, aprenda mucho y crezca rápidamente. Muy relajado. Lugar feliz y diverso. Aprende mucho lo recomiendo!

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es una empresa que tiene como objeto social la contratación y ejecución de obras, tanto públicas como privadas, construcciones en general, suministros de materiales y la realización de cuantas operaciones industriales y comerciales guarden relación con dichas finalidades.
Su actividad o giro es la construcción de autopistas, carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
Su clasificación dentro del CNAE es 4212 Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas.
Dentro de su informacion financiera destacable se puede mencionar que Cuenta con un número de empleados dentro del rango de Entre 100 y 500. Actualmente, su volumen en ventas es Mayor de 30 millones €. La empresa cuenta con un capital social situado entre Mayor de 60.000 €.

La empresa Tecsa Empresa Constructora Sociedad Anonima cuenta con 48 años de experiencia en el mercado español.

En el mayor ranking de empresas españolas, Tecsa Empresa Constructora Sociedad Anonima ocupa la posición 1.953 en el Ranking de Empresas Nacional, la 75 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas".

DATOS DE CONTACTO:
Teléfono: 944488600
Domicilio Social: Plaza Circular, 4 - PISO 5, Bilbao, 48001 , Bizkaia
Email: info@tecsa.es
Web: www.grupoacs.com
Otras webs:
www.tecsa-constructora.com

¿Tecsa empresa constructora sociedad anonima mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

¿Qué está pasando con las prácticas Tecsa empresa constructora sociedad anonima ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Tecsa empresa constructora sociedad anonima Preguntas frecuentes