TECVIPRO SISTEMAS

Administración
Calificación 3.9/5

Opiniones TECVIPRO SISTEMAS

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TECVIPRO SISTEMAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TECVIPRO SISTEMAS?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Mi prioridad en este trabajo es instalar los artefactos de seguridad, mis jefes son exigentes pero solo porque les gusta realizar bien su papel, Tecvipro Sistemas esta logrando su meta de resguardar o brindar seguridad al cliente, sus instalaciones estaran seguras con Tecvipro Sistemas

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tecvipro Sistemas es una empresa que recomiendo como lugar de trabajo, hay un clima laboral muy agradable, buenos compañeros y jefes, excelentes pagos y muchas posibilidades de crecer tanto profesional como personalmente

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa y todos en conjunto nos dedicamos al sector de vigilancia y seguridad, el trabajo es muy bueno, con muy buenas capacitaciones y con todas las prestaciones por ley correspondientes

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Tecvipro Sistemas
Orden público y seguridad. El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté mucho la empresa y mas mi cargo de administrativo, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tecvipro Sistemas
Es la mejor empresa en al que he trabajo, nos dedicamos a las instalaciones de alarmas, cámaras y sistemas contra incendios, soy tetánica hace dos años y me siento muy bien acá y siempre se aprende algo nuevo.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

¿Tienes experiencia en el ramo de la seguridad y protección de bienes inmuebles? Tecvipro puede ser la respuesta a tu carrera profesional, ya sea como monitorista en cámaras de videovigilancia o como técnico instalador. Busca una de sus vacantes y forma parte de su equipo.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en TECVIPRO SISTEMAS ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

TECVIPRO SISTEMAS Preguntas frecuentes