Ted baker spain

Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Ted baker spain

2.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de demostrar todos los requisitos de la Ted's School of Excellence?

¿Qué quieres saber sobre Ted baker spain?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

TED BAKER SPAIN su principal actividad comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocador. La administración se dedica al entrenamiento continuo y permanente del personal. Los nuevos aspirantes son seleccionados rigurosamente y asignados a un grupo para su inclusión dentro del equipo de trabajo.

Elyy
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Cuanto ganan dependientes en Ted Baker?

Me gusta
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Ropa de diseño y calidad

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

TED BAKER ESPAÑA
es una empresa magnifica con mucho potencial tanto a nivel nacional como internacional, trabajo hace un año en la emrpesa, como de vendedora, y me ha gustado, el clima de trabjo es muy bueno y hay buen apoyo.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Ted Baker
Es una empresa minorista de ropa de lujo británica, trabajo hace dos años con ellos como dependienta y me ha ido de maravilla, tenemos buenas instalacione sy los jefes son muy majos te ayudan en lo que necesites.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Es un lugar increíble para trabajar con una cultura de trabajo único, que fomenta la mejora tanto profesional como personal. Nada más que cosas buenas que decir sobre esta empresa, trabaje muy a gusto con ellos gran experiencia y buenos pagos !

marta
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Asesoramiento para Ted baker spain:
En el corner del ECI Serrano trabajé con Verónica varios meses. Una jefa borde, mal educada, y que trata mal a sus compañeras.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Saludos, soy una chica joven con experiencia cómo dependienta den diferentes comercios y estoy interesada en el puesto ofertado por esta entidad. aunque primero me gustaría saber que opináis de este lugar. Gracias.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Ted Beker es una reconocida tienda de ropa londinense, ahora mismo requiere de personal de ventas para su tienda en Valladolid, de preferencia con experiencia en moda, es una empresa que valora mucho los valores e integridad en sus empleados, indispensable contar con buenas referencias laborales.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Ted baker spain ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Ted baker spain Preguntas frecuentes