Tedec-meiji Farma

Alcalá de Henares
Calificación 3.6/5

Opiniones Tedec-meiji Farma

3.6

¿Recomendarías a Tedec-meiji Farma como un buen lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Tedec-meiji Farma?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Como podría solicitar trabajo el meiji, como dejar curriculum

Maribel
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Como puedo solicitar este trabajo, se puede llevar el currículum a la empresa directamente?

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Quiero trabajar en Tedec-meiji Farma

YANN

Los salarios, como en cada empresa, dependen del puesto creo
Que puesto quieres ocupar?

Ivaat

También me interesa este tema.
Os ofrecen aumentos?

En producción unos 900 €

En producción unos 900€

Ivaat

Entiendo que ese es de los puestos bajos. ¿Ese sueldo es por cuantas horas de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 313 visitantes únicos

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Este laboratorio farmacéutico está localizado Av. de Madrid, en Alcalá de Henares. La parada de buses Zanussi está cerca, al igual que la estación de servicio Repsol. El laboratorio cuenta con aparcamiento por lo que ir en coche es una alternativa.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

TEDEC-MEIJI FARMA es una excelente empresa especializada en la fabricación de productos farmacéuticos, tengo entendido que actualmente se encuentra localizada en Avenida de Madrid, 94, Alcala de Henares, 28802 , Madrid. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular o transporte público.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Es una empresa japonesa dedicada a la elaboración de medicamentos. ¿Te realizan algún tipo de test para que demuestres tus conocimientos? De ser así, ¿cómo se lleva a cabo esto? (Teniendo en cuenta la situación del COVID-19).

ani
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

En este sitio, los dueños ofrecen la posibilidad de trabajar en Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos, con horarios que puedan ser cumplidos sin tener que estresarse o estar incomodo.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Durante los últimos 4 años me he desarrollado en el área contable de la empresa a la cual pertenezco actualmente, que es mi especialidad. Si bien el equipo de trabajo es eficiente y colaborativo, el jefe se ha vuelto algo autoritario y limitante en algunas tareas que antes se hacían sin supervisión y salían a la perfección. Para mí esto termina siendo poco estimulante. Así que tras mi decisión de buscar otras oportunidades y pensando en cuáles sectores productivos resultan atractivos para mí, MEIJI FARMA surgió como una opción, ya que en su área de influencia es sumamente reconocida y seguramente existen condiciones laborales beneficiosas y posibilidades de desarrollo de carrera, ambos factores fundamentales en lo personal. Si alguien puede agregar información al respecto, lo sabré agradecer.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos, jornada laboral a disponibilidad y profesionales expertos en farmacia, los cuales devengan excelentes salarios, según convenio, mas otras incentivos muy buenos. Ambiente laboral grato y totalmente surtido.

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Tedec-meiji Farma se dedica a la fabricación de productos genéricos; es una empresa comprometida con la calidad de trabajo de sus colaboradores, ofreciéndoles buenos tratos, sueldos y prestaciones justas, oportunidades de crecimiento laboral y muchos más beneficios.
Además de que fomentan el trabajo en equipo y los valores institucionales; se encuentran ubicados en Carretera M-300 (arganda), KM 30,500, Alcala de Henares, 28803 , Madrid, España.

¿Es cierto que los beneficios en Tedec-meiji Farma en Alcalá de Henares son excelentes y te permiten establecerte laboralmente?

¿En Tedec-meiji Farma se puede crecer profesionalmente sin tener mucho conocimiento de producción?

¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento laboral en el sector de producción en Alcalá de Henares?

Quisiera saber cómo es la atención al cliente en Tedec-meiji Farma ¿Alguien podría hablarme más añ respecto?

Tengo educación en la industria Automotor, pero aún no tengo experiencia. ¿Cómo puedo empezar a trabajar en la profesión? Algunos consejos?

¿Tedec-meiji Farma mantiene los precios antes de la enfermedad?

Tedec-meiji Farma Preguntas frecuentes