TEDI

Calle de la Safor 5 46015 Valencia España
Calificación 2.3/5

Opiniones TEDI

2.3

¿Te parece que tu salario en TEDI es adecuado para costear la compra de una vivienda?

Niki
Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Vas a la entrevista y te lo ponen todo muy bonito lo que no te dicen es que tienes que viajar y todo de tu bolsillo ,viajar para que? Una tapadera muy mal no se lo aconsejo a nadie no se a que se dedican malo malo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Suelo comprar bastante para mi negocio y el sistema de facturación es nefasto. Hay que enviar una foto de cada ticket y poner cada vez todos los datos. Después tienes que estar pendiente de que las envíen. Ahora mismo llevo desde final de abril sin recibir nada algo que es ilegal. Imposible contactar por teléfono. Lo hice por su página de facebook y me dijeron que escribiera a otra dirección y lo mismo. Ni siquiera ya por el facebook así que lo que me falta es denunciarlo porque me hacen falta esas facturas.

es correcto opino como ud

Me ha pasado lo mismo, no le hace caso a las reclamaciones

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

El primer precio que aparece es el que viene de Alemania (con la sigla D). El segundo precio es el de España (sigla E). En la tienda a la que yo voy hay 2 carteles en lo que te lo dicen.
Sí que es cierto que eso lo deberían cambiar y poner simplemente el precio de España pero lo que también es cierto es que el personal que trabaja en tienda no tiene la culpa de eso y se les trata de (eliminado por administrador) y de (eliminado por administrador) e incluso, delante mío, han llegado a insultar y gritar a una trabajadora por eso. Cuando ellos solamente son unos cajeros, que no tienen nada que ver con poner los precios.
Es mi opinión.

CONE

DEBERIAN LOS ENCARGADOS DE LAS TIENDAS, EXPLICAR A LOS JEFES DE ZONA LAS ITUACION QUE ESTA PASANDO EN ESPANA, PARA QUE LA TIENDA LE VAYA MEJOR Y QUIZAS PUEDAN SACAR ETIQUETAS POR PAISES.. SERIA UN AVANCE PARA LA EMPRESA Y NO SE LLENARIAN DE COMNETARIOS NEGATIVOS

Jesús

Excelente lo que comentas es una gran idea, por lo que note eres cliente cierto? no crees que sería bueno si en una próxima oportunidad que vayas comentes esto con algún empleado? quizás así hagan algo para que no se sigan llenado de reclamos injustificados hacia ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2803 visitantes únicos

Nora
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

La verdad que una empresa horrible , (eliminado por el administrador) al Trabajador , a la hora de hacer la entrevista del trabajo te pintan una realidad que no es , no es para nada compatible con la vida de uno, es por y para el tedi .
Un salario horrible , bajadas y subidas de contrato según interesa , trabajar sin luz muchas veces , sin que funcione la calefacción , la seguridad del trabajador es la última , salario en base a ventas , si estás con un con trato de 30 horas y lo que se gana es menor , las horas complementarias pasan a ser horas debidas a la empresa , hacen cosas completamente ilegales y es mejor salvarse las espaldas , por que luego te acusan de cualquier cosa y te echan a la calle con una mano delante y con una mano detrás , una pandilla de irresponsables y cara duras , deberían de ser un poco más consecuentes con cuidar a los buenos empleados ; y darles el valor que se merecen , en esa empresa eres un número más

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Es una (eliminado por el administrador) .la peor empresa de lejos. Mi mujer trabaja aquí y es lo peor ...me dan ganas de cojer al jefe de zona y explicárselo pero bien

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Hoy día 9 de septiembre al irme de una empresa nefasta y llena de abusadores...
Acabo de encontrar otra empresa que no tiene nada que ver con las mentiras y las condiciones laborales de tedi .
Nunca dejen de buscar otro puesto de trabajo en donde no tengas que ir a trabajar con incertidumbre. En donde te sientas agusto porque no van a abusar de ti laboralmente. En donde quieran a empleados y no a exclusividad.
Gracias tedi por encontrar un trabajo muy distinto a lo que ustedes """ofrecen

Por el haber encontrado una empresa en donde se representa el convenio y en donde trabajas tus horas contratadas, ni más ni menos. En donde se valora al empleado y no en donde se abusa de él . En donde se respetan unos horarios al igual que la vida personal. En donde no te van con rodeos y tengas que esperar a entrar a trabajar para encontrarnos con la realidad. En donde puedas ir tranquila a trabajar porque sabes que no te van a poner hacer ni 10 ni 12 horas al día con contratos de 20h/s . En donde si se va un empleado no cargan con el otro haciéndole hacer las horas del que se ha ido o sino toman represalias.
En donde no tienen la vergüenza de escribir al grupo y pedir que un domingo se trabaje voluntariamente a puerta cerrada. Gracias tedi , por darme la oportunidad de saber en donde no me volvería a meter . Ni aunque me esté muriendo de hambre .
Prefiero meterme a p.t antes que volver a esa empresa.

....

Ciudad?

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Empresa nefasta ...te (eliminado por el administrador) en las entrevistas vendiendo un puesto de trabajo que no tiene nada que ver con la realidad. Hoy día 9 de septiembre del 2023, acabo de dar mi baja voluntaria sin haber llegado a realizar mi pedido de prueba...cuando llegó y la presento me encuentro que mi compañera que entraba hoy a las 9 de la mañana y se iba a las 19:00 de la tarde ,al irme tiene que estár hasta las 21: 15 de la noche, estamos hablando de hacer 12 horas con un contrato de 30h/s ... precisamente a la que empezé a trabajar, había dos personas trabajando 52 h/s yo entre porque me vi de 20 ...pero a los dos días ...me subieron 7 h más . Te dicen que te las pagan como extras pero eso depende. Si te vas ...te las pagan como horas ordinarias y si aguantas dos o tres meses haciendo 40h/ s con un contrato de 20 es cuando te la llegan a pagar como extras...
No aconsejo está empresa para trabajar ya que es (eliminado por el administrador) laboral tanto para ti como para una seguridad social.

Carl
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Como es posible que después de intentar pedir la factura online y hacer el registro en el ticket físico no aparezca reflejado el número de factura para solicitar la online.
Después de enviar varios email aun sin respuesta. Si en unos días no tengo respuesta procederé a denunciarlos. Que poca seriedad. Será que declaran en Hacienda lo que tienen que declarar? Lo dudo mucho

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Es la peor empresa en la que por desgracia trabaje, no le diría ni a mi peor enemigo que trabajara en ella son unos (eliminado por el administrador) abusan constantemente de su personal en un mes el horario puede variar una 10 o 15 veces vives por y para ellos tienes contrato de media jornada pero en una semana puedes llegar a trabajar 60 horas usan tu móvil privado como si fuera de su propiedad todo se tramita mediante tu teléfono particular mensajes de whatsapp 90 diarios o mas, llamadas fuera de horario, llamadas en tus vacaciones, llamadas en tu día libre a ellos no les importa y una sobre carga de trabajo brutal solo se dedican a reventar a sus empleados y cuando ya no puedes mas y dices yo no voy a usar mi teléfono particular en un par de meses te hacen la cama y te despiden alegando cosas que no son ciertas ni pueden demostrar en fin esto es Tedi así son las cosas y así se las hemos contado.

Porque trabajo allí y se como actúan es completamente cierto

Por qué e trabajado allí y es la peor empresa en la que e trabajo. Explotación máxima. Terminas mal de los nervios trabajando en esta empresa no recomiendo a nadie que trabaje allí.

Getafe
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Se de sobra lo que pasa dentro

Habría que cambiar tantas cosas,,,,,,,z

Tupeorpesadilla

(eliminado por el administrador) yo soy una ex trabajadora y me deben 300 euros de un montaje al que me obligaron ir....

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Me parece un (eliminado por el administrador) al cliente con el precio en sus productos ya que en negrilla te pone un precio y cuando vas a caja es más caro porque el precio que está en negrilla es el de Alemania. Y digo yo, no pueden poner el precio real en las etiquetas en negrilla ,además te dicen que eso lo tienes que saber porque está puesto en un folio al lado de una de las cajas donde se paga, SEÑORES ,alguien lee un folio al lado de la caja cuando entras a comprar?, Me parece una auténtica (eliminado por el administrador) que si no estás pendiente te lo cobran y no te enteras

Angela

Totalmente!!! Me ha pasado exactamente lo mismo ayer 20/01/23 viernes. Primera vez que voy a comprar a esta tienda, la que está en barrio del pilar, (vivo en la sierra de madrid y no tengo coche, sumado a que estoy embarazada de 5meses) a la vuelta, esperando el bus en ramon y Cajal me da x mirar el tiket (14articulos compre) y veo que solo 3 están bien cobrados. Vuelvo hoy x la mañana con la bolsa grande … hasta allí , para que en la entrada la misma cajera que le agenció ayer me diga eso, que el precio es el que viene el pequeñito. He rellenado una reclamación, veremos a ver. Todavía no he llegado a mi casa y son casi las 6. Queda decir que me pase ayer 2 horas llamando al teléfono que tienen y nadie me atendió. Vergonzoso!!!

Mario& Alaska
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Trabajo aquí y ex yodo nefasto. S Lis trabajadores nos tienen como (eliminado por el administrador), tu no importas, te mandan a montajes fuera de tu provincia en condiciones pésimas, hoteles de carretera y fiestas irrisorias w we ye para abobarlas yirnes q presentar tickets, podré de ti como las pierdas, nunca mas ves el dinero.(eliminado por el administrador) . Me gustaría saber si estas prácticas de miedo, (eliminado por el administrador) trabajar de lunes a domingo fin descanso. Lo permiten en su querida Alemania, que se les llena la boca, pero aquí (eliminado por el administrador) que somos una maquina y esta te flotando esta empresa miserable somos españoles en condiciones de vergüenza.
Apelo a Inspección de trabajo a que haga una inspección en condiciones.(eliminado por el administrador), jornadas infinitas, donde el viajar para ellos no es trabajo sino ocio.

Trabajo aquí y es todo nefasto. A todos los trabajadores sea cual sea tu cargo nos tienen esclavizados jornadas infinitas de lunes a domingo y conduciendo, porque xa ellos las horas q te tiras conduciendo no son trabajo, nunca nada es suficiente. a excepción de las oficinas. Tu no importas, te mandan a montajes fuera de tu provincia en condiciones pésimas, hoteles de carretera y dietas irrisorias q para abobarlas tienes q presentar tickets, y se te pagarán si tienes suerte entre 2 y 3 meses pero podré de ti como las pierdas, nunca mas ves el dinero. Los que dirigen la empresa son seres despiadados para ellos tener humanidad es sinónimo de ser un pésimo gestor. Me gustaría saber si estas prácticas de miedo, abuso, trabajar de lunes a domingo sin descanso metiendo mil horas que no te pagan y q no te devuelven, Lo permiten en su querida Alemania, que se les llena la boca, pero aquí Los que somos una maquina y estan sacando a flote esta empresa miserable, somos los españoles en condiciones de vergüenza.
Apelo a Inspección de trabajo a que haga una inspección en condiciones. Sobre todo a Los q están viajando y llevando varias tiendas, los jefes de zona con jornadas infinitas….

Tienes algo donde uno los pueda denunciar para saber también trabaje en tedi y es lo más penoso que hay

Tupeorpesadilla

Yo tuve q ir a un montaje en noviembre, en diciembre acabo mi contrato y todavía no me dieron el dinero... 300 euros...

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Tienes toda la razón. Me acabo de dar de baja voluntaria de esta empresa llegando así a no llegar a superar el periodo de prueba. Son unos auténticos (eliminado por el administrador) , como hoy me e ido , le hacen trabajar 12 horas a mi compañera...se han quedado dos personas en tienda sin poder pedir a la jefa de zona que valla a echarles una mano ya que ella exige que sean los empleados a 20 h /s los que trabajen entre 30 , 40 o incluso 52 h/s . Se aprovechan de las situaciones personales y de las nacionalidades...si eres extranjero/a te (eliminado por el administrador) más que ha un español. Ya que a muchos de extranjeros de los que tiene esa empresa trabajando no tienen nacionalidad , solo permiso de trabajo y residencia...de ellos son de los que más abusan laboralmente.
Todos los palets y la mercancía por enmedio de la tienda, obstaculizando el paso tanto A los clientes como al empleado.
Ya digo , solo e aguantado 3 semanas
Y eso en una empresa, deja mucho que desear

Trabajadora tedi
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Todos los puntos son negativos. Una empresa que es más una picadora de carne. Te presionan y te piden objetivos que saben de antemano que son imposible. Si habéis estado en una tienda tedi estaréis acostumbrados a ver la tienda llena de palets y mercancía por los suelos. Imposible de acomodar en estanterías. Sólo puedes hacer es poner cosas sobre cosas . Horrible. Nunca e trabajado en condiciones tan malas. Ganas dinero? Si pero machacandote y dejando a un lado tu vida privada.

Inma

Desde verano espero.una factura

Ex-tediana

Deberás insistir hasta perder la paciencia

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

No hacen facturas, una pena pues los productos me gustan ,pero como empresa es imprescindible que os entreguen si se piden.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

No hacen factura desde abril. Antes las mandaban sin problema, ahora ya por mucho que pida y reclamé ni caso.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Terrible. La empresa más ilegal en la que he trabajado. Contrato de 20 h trabajando 10 y media y cobrando 7 porque el sueldo es penoso para vivir en Baleares. Es un completo desastre de tienda, no hay organización desde arriba en absoluto. Los pedidos son demasiado grandes para que puedas colocarlos en sus correspondientes sitios. Los empleados están hasta arriba de un trabajo que ni siquiera pueden desempeñar en condiciones. Desde el minuto uno que entras nadie te enseña. Te hablan con tanta confianza por no decir mal y agobiados como si fuera tu amigo de toda la vida que ya te da a entender que ese sitio no es serio. Te cambian el horario de última hora por no hablar de que saliendo a las 22:30 puedes entrar a las 7 de la mañana del día siguiente. Lo cual es una ilegalidad como una catedral. Te quitan el día libre como les da la real gana. Básicamente te venden la moto al entrar y te joden desde el principio. Yo salí cansada, agobiada y con depresión. Y expongo esto porque espero de corazón que los de comisiones obreras hagan algo al respecto con esta empresa. Para mí el peor de los trabajos que he desempeñado. Ah y cabe destacar que se comen un poquito tu hora de descanso más que no respetan el horario de salida y te exigen entrar antes. Gracias a todos y espero que no tengáis que pasar por dicha empresa. Un saludo

No solo es cierta, sino que además esta chica se queda corta . . . (eliminado por el administrador) explotación y la poca vergüenza del departamento de recursos humanos de la empresa, los horarios inestables y cambiantes (no tienes vida, tienes que vivir por y para el tedi), te hacen trabajar incluso en tus dias libres si ellos lo creen necesario en vez contratar a mas personal, en las vacaciones te quitan uno o dos día y alegan que es necesario y que luego si acaso te dan los dias que te han quitado pero todo te lo dicen en el último minuto y la persona ya ha hecho planes se fastidia y fastidia a todas las personas cercanas a ella o quien haya hecho planes; las horas extras que de toda la vida el empleado elije trabajarlas o no y que además deben cobrase más que la hora normal en el tedi las llaman complementarias para no tener elección y tener que hacerlas porque sí y punto, además te las pagan como las horas normales, algo que debería ser ilegal por la explotación que eso supone. Los pagos te los dan fraccionados porque si a un trabajador le ponen mas horas de las que le correspondería hacer para no tener problemas con el MInisterio de trabajo, esas horas de más no te las pagan ni en el mes que te corresponden sino que esperan a que un mes cualquiera eches menos horas y los cobras en ese mes en concreto y de no ser así se esperan a a Enero para dártelo todo junto y siempre se quedan cortos, hay varias denuncias y reclamaciones de trabajadores que no han cobrado lo que les corresponde. Es increible que una tienda de casi 500 metros cuadrados pongan a dos o tres personas máximo por turno; la mayoría de las veces tienen que hacer además de su trabajo otros que ni siquiera les correspondería hacer para abaratar costes, como desmontar y montar las tiendas en vez contratar a una empresa de montaje y desmontaje; son las propias empleadas las que tienen que hacerlo todo y por menos de 7 euros la hora . . . . Hasta la limpiadora que viene a mi casa a limpiar cobra más que las dependientas o cajeras del tedi, encima la limpiadora elige el día que puede venir, las horas que puede echar y los festivos cobra casi el doble, en el tedi las hacen trabajar, en ocasiones, (fiestas) los domingos cobrando lo mismo que un dia normal y ademas está dada de alta en la seguridad social lo del tedi es indignante!!! (eliminado por el administrador) exclavistas!!! maltratadores!!! (eliminado por el administrador) El tiempo de descanso no entra dentro de la jornada laboral; siempre te hacen entrar 15 minutos antes de tu hora para que luego puedas tomarte 15 minutos de descanso y lo llaman cortesía empresarial, ¿qué cortesía hay en tomarte 15 minutos de descanso cuando has entrado a trabajar 15 minutos antes de la hora que te corresponde entrar? esta gente se piensa que los demás son estúpidos o que los únicos listos son ellos? no solo tienen a los empleados como mulas de carga sino que además deben pensar que son idiotas porque si no es imcomprensible. Ni siquiera son capaces de mejorar la empresa por sus clientes, a los que no les hacen ni caso, ni caso de sus quejas, ni caso de sus propuestas, ni caso de sus reclamaciones y claro luego el pato lo pagan los propios empleados que están exclavizados y explotados . . . . si la gente supiera cómo trata esta empresa a sus empleados más de uno ya no iba a comprar entra otras cosas porque no todas pero sí la mayoría de artículos son de pésima calidad (doy fe porque yo he comprado mucho en esta tienda hasta que me entere de ciertas cosas y deje de comprarles). Me niego a seguir comprando en una tienda en la que tratan a sus empleados como(eliminado por el administrador) y que pasan olimpicamente de los clientes cuando los propios vendedores se dejan la piel por intentar complacer a un cliente del que después la empresa pasa olimpicamente. Este tipo de empresa no debería ni existir como tantas otras que (eliminado por el administrador) a sus trabajadores. Es la peor empresa del mundo, dicho por muchos de sus trabajadores!!! ha sido denunciada muchas veces pero parece que siempre tienen un hueco por el que escabullirse, es increíble que a día de hoy que supuestamente tenemos tantas mejoras y tantos avances . . . . y laboral y socialmente hablando hemos vuelto a los siglos donde era normal la exclavitud y hasta estaba bien visto que cuantos más exclavos tuvieras más rico eras y mejor considerado socialmente estabas!!! de verdad qué asco!!! es repugnante, inmoral y abusivo!!! Por dios, si estais pensando en echar curriculum en el tedi, solo una cosa, NO LO HAGAIS!! OS ARREPENTIREIS TODA LA VIDA!!! lo único bueno que tiene esa empresa son sus Dependientes/as, punto!!!

Porque lo veo a diario

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Saliste igual que yo , te generan estrés diario desde que entras asta que sales, es denunciable que esta empresa trate a sus trabajadores como borregos siempre con miedo de no cagarla por que te viene (eliminado por el administrador) , tienen una gestión malísima y la única que se jode es la trabajadora que le generan estrés y ansiedad por que una tiene un límite pero cuando ya llegas a ese límite ya estás jodida y tienes que ponerte en tratamiento a mí me pasó lo mismo tuve qie coger la baja x ansiedad y estrés y depresión por el trato pésimo que tenían hacia ti . En fin por muy necesitadas que estéis nunca busquéis trabajo en este empresa se de muchas chicas que les a pasado esto y no es casualidad que le pase a tantas.

¿Cuánto pagan en Tedi?

PILI
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

ES IMPOSIBLE CONTACTAR POR TELEFONO , NO RECOMIENDO COMPRAR SI NECESITAS FACTURAS, LLEVO UNA SEMANA TODOS LOS DIA S INTENTANDO CONTACTAR CON ESPERAS DE 15-20 MIN.

Nicu
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

La de 20 horas 650 y la de 30 950

Vrax 2000
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Una (eliminado por el administrador) muy caro, poca atención, y discriminación por ser adolescentes.
QUE POCA VERGÜENZA!!

Juaki
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

LA PÁGINA WEB NO ADMITE QUEJAS.
HACE UNOS MESES LES ESCRIBÍ Y LLAMÉ EN VARIAS OCASIONES, PARA RECLAMARLES UNA FACTURA, PERO NO TENGO LA MÁS MÍNIMA RESPUESTA DE USTEDES. SU ATENCIÓN AL CLIENTE ES PÉSIMO.
AYER VOLVÍ A PEDIR OTRA FACTURA Y SEGURAMENTE NO TENDRÉ NINGUNA RESPUESTA, NO QUIERO NI PENSAR QUE SERÍA SI FUESE UNA GARANTÍA DE UN ARTICULO

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

No te mandan la factura a la que tienes derecho por ley. No atienden el teléfono de atención al cliente.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

He pedido una factura y no consigo que me la envíen ni por activa ni por pasiva. El teléfono no lo atiende nadie. El enseguida le atenderá un empleado, evidentemente es una forma de hablar. Fatal.

Nnn
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Me parece un (eliminado por el administrador) lo del precio alemán y español. De denuncia, no lo especifican en ningún lugar de la tienda o no están visibles

¿Cuántas tiendas Tedi hay en España?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

En el siglo que estamos como se puede permitir que vayas a comprar en una tienda de Tedi en el aljarafe sevillano y haya una supuesta encargada gritándole a su a los trabajos con falta de respeto y haciendo llorar a varias trabajadoras

VRV
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Pace que no facilitan factura me ocurre lo mismo lo acabo de denunciar están obligados a facilitarla

Avb
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Muy negativo no lo recomiendo si nesecitas factura se niegan a darla

Joi
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Es lamentable que una tienda tan chula no emita facturas lo peor es que no hay manera de comunicarse por teléfono y no existe ningún feedback al momento de generar las facturas. NO LAS HACEN QUE PENA

Feo
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Muy bonito los productos pero al pagar me extrelle

Porque si

Ana v
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Llevo 3 meses para que me remitan una factura tienen un teléfono que no existe en a al cliente voy a poner una reclamación y una denuncia por no remitir facturas

Ana vb
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Llevo esperando una factura desde mayo voy a ponerle una hoja de reclamación no es legal que no hagan facturas tienen un número de teléfono para todas las tiendas y otro para atención al cliente que es falso

TEDI por 25 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TEDI por 26 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre TEDI?

TEDI Preguntas frecuentes