TEFESA

Huelva

Opiniones TEFESA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de TEFESA?

¿Qué quieres saber sobre TEFESA?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En la empresa Tefesa se caracterizan por la confianza y respeto por parte de sus jefes y demás trabajadores. El trabajo es en equipo. Mantienen motivados a sus empleados, por esto siguen siendo lideres en el área de pavimentos de terrazos y prefabricados de hormigón.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo en esta empresa en donde estamos especializados en la fabricación de pavimentos de terrazos y prefabricados de hormigon, la paga es excelente y me dan todas las prestaciones de trabajo que por ley me corresponden

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tefesa
Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado, trabajao como operaria en la fabricación de pavimentos derivados cemento y prefabricados de hormigón.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa dedicada a proveedor de materiales de construcción, cuentan con excelentes personal y maquinarias para poder dar el servicio de translado al cliente, brindando confianza y calidad en cada venta a sus clientes.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en TEFESA ?

TEFESA Preguntas frecuentes