Teis Consultores

C/ COSTA D'EN BROSSA 6 ENTLO (PALMA DE MALLORCA)
Servicios de TI

Opiniones sobre Teis Consultores

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Teis Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Teis Consultores?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Como todos alguna vez, he tenido malas experiencias laborales, la peor creo que ha sido en una empresa similar a Teis Consultores, porque nunca me pagaban a tiempo y para mi era muy frustrante esforzarme tanto y no recibir mi pago puntual que me merecía, preferí renunciar y buscar un empleo donde si valoraran mi trabajo. Estoy buscando nuevamente empleo, podría alguien decirme si en Teis Consultores se repite esta situación? Porque si es posible preferiría evitarla, pero me llama mucho la atención esta empresa y quiero enviar mi cv

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Teis Consultores
Es una empresa de consultoría de RRHH, tiene mucho prestigio por los buenos comentarios y buenos clientes, cuentan con mas de 20 años de presencia en el mercado, soy programadora de la empres ay solo me queda agradecer por las capacitaciones y las formaciones.

¿Cómo es el desarrollo de Teis Consultores como empleador tras la pandemia?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Teis Consultores. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Teis Consultores busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Teis Consultores. Buscan un Responsable De Relaciones Laborales.

Teis Consultores Preguntas frecuentes